Las emotivas palabras de Sebastián Carvajal al director de Enfermeras

El protagonista de la novela fue uno de los primeros en manifestar su admiración por Víctor Cantillo.

Sebastián Carvajal y el sentido mensaje a Víctor Cantillo. Foto tomada de Instagram: @viccantillo)

Sebastián Carvajal y el sentido mensaje a Víctor Cantillo. Foto tomada de Instagram: @viccantillo)

Uno de los directores de Enfermeras, la telenovela número uno en Colombia, se despidió hoy de todo el equipo. Víctor Cantillo, reconocido director le dice adiós a este proyecto con muchas satisfacciones y una de ellas es el saber que todo el equipo lo va a extrañar.

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que sus seguidores no pueden creer

Y para muestra los cientos de mensajes que ha recibido llenos de amor y admiración, pero sobre todo, esas palabras que los del elenco le han dedicado desde la sinceridad de sus corazones.

Así es el caso de Sebastián Carvajal, el protagonista de esta hermosa historia, quien hoy en su más reciente fotografía dejó emotivas palabras para su director.

“Solo gratitud por este señor… Ustedes no se imaginan todo lo que me ha enseñado Víctor Cantillo, nos volveremos a encontrar crack… Buen viento y buena mar”.

Fueron las palabras de Sebastián, que también generaron expectativa porque más de uno se ha preguntado a dónde irá Víctor, si la novela llega a su final, y más. Y aunque ninguno de los dos ha respondido estas interrogantes, sino que resaltaron esos mensajes llenos de amor para el director, quien desde la cuenta de Sebastián Carvajal ha recibido mensajes de amor, de admiración y de esos sentimientos que se generan cuando se sabe que alguien hará falta.

 

Sebastián Carvajal

Y este mensaje de Sebastián Carvajal fue respondido por Víctor Cantillo, quien aseguró que lo que más hará grande al protagonista de esta novela es su gran humildad y el amor que le pone a cada proyecto. Sin duda admiración mutua y de resaltar.

La imagen tiene más de 28 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de amor para ambos, pues sus fans no dejan pasar la oportunidad para también hacerle saber a Sebastián Carvajal lo mucho que lo aman y admiran.

Si te lo perdiste: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

16 Jun 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar