Director de Enfermeras se despidió de la producción con emotivo mensaje

Víctor Cantillo le dejó saber a todo el país lo agradecido que está con tanto amor.

Víctor Cantillo dijo adiós a Enfermeras con emotivas palabras. (Foto tomada de Instagram: @viccantillo)

Víctor Cantillo dijo adiós a Enfermeras con emotivas palabras. (Foto tomada de Instagram: @viccantillo)

Una de las mentes maestras de Enfermeras le dice adiós a la producción. Víctor Cantillo, uno de los directores de esta gran novela se despidió hoy y todo el talento de la producción le dejó saber cuán agradecidos están con él.

No dejes de leer: Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

Pero antes que todos, el reconocido director dejó saber el amor que siente por cada uno de ellos, por el equipo que conformó, pero sobre todo por el amor que recibió de todo el publico que está disfrutando de esta gran producción.

“Enfermeras! gracias, mil gracias. Hoy me despido de este proyecto que me ha dado todo. Al cual le metí el 110% de mi empeño y que, junto con un equipo increíble muy profesional, hemos logrado llegar a los corazones de muchos televidentes en el mundo".

"A mi coequipero, Lucho Sierra, gracias y mucha suerte en lo que viene! Sigue rompiéndola, como siempre! A mi mano derecha, eres un crack, y tienes muuucho futuro, talento y vida por delante, a mi crew de la Unidad 1, gracias, el mayor tiene 8 años mentalmente, pero un talento y entrega infinita. A mi productora Ana, gracias por las secundarme las ideas, por las peleas, por querer lo mejor pal proyecto siempre, a veces por encima del presupuesto, la vida te tiene cosas muy buenas, a Juan Pablo Posada, gracias por la confianza, por las directrices y por lo que viene, haré todo por no defraudarte. A mí elenco, soy un eterno enamorado de todos, de su talento y de su entrega. Desde la primera semana, lo dieron todo y no han bajado”.

Las palabras llegaron ala corazón de todo un país, pero sobre todo a ese equipo que hizo unión con el director y que juntos han logrado el éxito que se ve en pantalla.

Muchos de ellos, desde sus cuentas en sus redes sociales han manifestado su agradecimiento por él, por su trabajo, por su apoyo, y por ser guía en este camino de la actuación.

 

Victor Cantillo

Uno de los directores de Enfermeras le dice adiós a esta producción seguramente para enfrentar grandes retos que harán que los televidentes lo admiren mucho más y no quieran despegarse de las pantallas de Nuestra Tele.

Y ese gracias quedará extendido para quien demostró ser una de las mentes más brillantes de esta novela que sigue siendo la número uno para los colombianos.

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

16 Jun 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar