‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

La artista musical barranquillera les contó a sus seguidores que está en uno de los momentos más creativos en su carrera.

Se viene el mejor album en la carrera de Shakira

¿Se viene el mejor álbum en la carrera profesional de Shakira? | Foto: Frederick M. Brown // Getty Images via AFP

La reconocida y hermosa cantante barranquillera Shakira, quien recientemente habló de su etapa más oscura con llamativos y atractivos looks, reveló en sus redes sociales que el trabajo con su nuevo álbum está mejor que nunca, pues cada vez más se le ocurren buenas ideas para mejorar las canciones.

También te puede interesar: El tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia.

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la famosa artista barranquillera publicó una foto suya con un vestido de color oscuro, ajustado y brillante para informar a sus fans que el álbum que está creando, luego de la separación con Piqué, está quedando mejor que nunca gracias a su creatividad y sus ganas de seguir adelante con su carrera

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas” escribió la hermosa artista musical.

Recordemos que, desde hace muchos años, Shakira no lanza un álbum completo, pues sólo ha lanzado sencillos y colaboraciones con otros artistas teniendo en cuenta que, en sus propias palabras, hizo un sacrificio por su familia con Piqué para irse a vivir a España y dejar en segundo plano su etapa profesional y artística.

Las reacciones de sus admiradores

Ahora la mayoría de sus fans están convencidos de que la música que se viene con la colombiana va a ser inigualable, pues tiene miles de sentimientos por expresar en sus canciones y ahora sí tiene todo el tiempo para hacer lo mejor en su carrera.

El post fue hecho hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 470 mil likes y 10 mil comentarios en los que sus fans se mostraron emocionados por la buena y nueva música que se viene.

“¡Y cuando uno es creativo, salen cosas increíbles! ¡Ya me imagino esas letras y música espectaculares! ¡Tomate tu tiempo que lo bueno se hace esperar!”, “Eres imparable”, “Te amamosss”, “¡yes Shak is back!”, “Esto si es una MUJER! grande Shak!” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Para no perderse: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G.

No dejes de leer: Adam Levine vuelve a ser acusado de infiel por otras mujeres.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes muestra las diferencias de sus fotos con y sin Photoshop.

23 Sep 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar