El tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia

El reconocido chef publicó varias imágenes con su novia y le brindó sus mejores deseos. Algunos fans compararon a la mujer con Dua Lipa.

El mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia

El romántico mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia

En su cuenta de Instagram con más de un millón 400 mil seguidores, el chef colombiano y jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, se mostró bastante enamorado de su novia Nathalie Monsalve, quien está de cumpleaños este viernes 23 de septiembre.

También te puede interesar: Adam Levine vuelve a ser acusado de infiel por otras mujeres.

Un tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia

El famoso chef, quien recientemente recibió un imprudente indirectazo de Maleja Restrepo por defender a Tatán Mejía, publicó varias fotos y videos con su novia para celebrarle en su día especial. Además, en la descripción del post, Rausch recalcó lo enamorado que está de esta bella mujer.

“Feliz cumpleaños @nathaliemonsalve mi novia hermosa, mi compañera, te amo infinito [emojis de carita enamorada y corazón] Te deseo que seas muy feliz ahora y siempre!” escribió el famoso colombiano.

Las fotos son selfies de los dos en las que aparecen abrazados, dándose besos y mostrándose felices de los diferentes planes que disfrutan juntos.

Comparan a la novia de Rausch con Dua Lipa

Han sido muchas las amigas de Jorge que han comentado la publicación con palabras y emojis de amor y celebración. Es el caso de varias participantes de MasterChef como Catalina Maya, Manuela González, Cristina Campuzano y Carla Giraldo.

Y es que la publicación fue hecha hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 26 mil likes y 320 comentarios en los que muchos internautas le desean felicidad a la cumpleañera y a la pareja como tal. Incluso hubo algunos que compararon a Nathalie con celebridades.

“Happy bday @nathaliemonsalve”, “Feliz cumpleaños preciosa, que venga todo lo mejor para ti @nathaliemonsalve”, “Tiene un parecido a Dua Lipa!!! Jajaja felicidades”, “Se parece a Dua Lipa tu novia”, “Que viva el amor raushi!”, “Que bellos”, “que linda pareja Dios los bendiga” fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Para no perderse: Marcela Reyes muestra las diferencias de sus fotos con y sin Photoshop.

No dejes de leer: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G.

También te puede interesar leer: Aida Bossa y la mentira que le descubrió a su esposo Julio César Herrera.

23 Sep 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar