Adam Levine vuelve a ser acusado de infiel por otras mujeres

El vocalista de la banda Maroon 5 no se salva de las críticas en redes sociales, pues ya son cuatro las mujeres que aseguran haber sido sus amantes.

Adam Levine es acusado de infiel por mas mujeres

Adam Levine vuelve a ser acusado de infiel por más mujeres | Foto: Paras Griffin // Getty Images via AFP

Hace cuatro días se supo de un escándalo en el mundo de la música internacional debido a una modelo llamada Sumner Stroh, quien reveló una comprometedora conversación con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

En los chats, se notan frases de coqueteo y otros detalles que podrían catalogarse como infidelidad de parte de Levine a su esposa y madre de sus hijos.

También te puede interesar: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G.

El cantante no desmintió los chats, pero sí se pronuncio para decir que sólo cometió un error al hablarle a la modelo de manera coqueta. No obstante, fue enfático en asegurar que para nada se trató de una aventura.

“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado” escribió el famoso en sus redes sociales para, supuestamente, aclarar la situación.

Se complican las cosas para Adam Levine

Resulta que ya no es sólo una sino cuatro las mujeres que aseguran que tuvieron aluna relación con el cantante. Una de ellas es una comediante que reveló en sus redes las supuestas conversaciones con Adam en las que el cantante le hacía algunas bromas obscenas y hasta le dijo que estaba obsesionado con ella.

La comediante, llamada Maryka, le recordó a Adam su matrimonio y él le dijo que estaba en un momento complicado con su esposa. Por otro lado, Alyson Rose, otra de las supuestas amantes, publicó un video en Tiktok en el que muestra las conversaciones con Adam, pero después lo eliminó.

adam levine infiel

adam levine infiel

El coqueteo con la cuarta mujer ya no fue por redes sociales únicamente

Resulta que hubo una mujer a la que no le coqueteó sólo por chat, pues fue su profesora de yoga hace más de doce años y hasta le propuso que pasaran una tarde juntos desnudos, algo que le trajo problemas a la mujer con su pareja de aquel tiempo.

En redes sociales las opiniones están divididas, pues muchos defienden al cantante al decir que es un coqueteo inocente, mientras que otros catalogan a Levine como un hombre infiel y desconsiderado con su esposa.

Para no perderse: Aida Bossa y la mentira que le descubrió a su esposo Julio César Herrera.

No dejes de leer: Marcela Reyes muestra las diferencias de sus fotos con y sin Photoshop.

También te puede interesar leer: Acusan de racismo al rey Carlos III por negar saludo a hombre afrodescendiente.

09 Jun 2023 06:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar