Con llamativos y atractivos looks, Shakira habla de su “etapa más oscura”

Shakira es tendencia por sus declaraciones y por los sugerentes outfits que usó para la entrevista.

shakira-looks-entrevista

Shakira lució su belleza con siete atractivos y sensuales outfits. (Foto tomada de AFP)

La artista barranquillera Shakira ha manifestado, en su más reciente entrevista para una revista internacional, que esta probablemente es la “etapa más oscura” de su vida, no solo por el tema de su crisis familiar.

Mira también: Con atractiva foto, Shakira logra miles de miradas y aplausos por sus palabras

La colombiana también contó que su papá, William Mebarak, ha sufrido algunos percances de salud un poco delicadas y además está enfrentando la investigación fiscal en España por supuesta evasión de impuestos. Recordemos que, por este tema, la prensa de ese país ha dicho que Shakira podría estar varios años en la cárcel.

Por lo anterior, Shakira dijo que, en medio de tanta oscuridad, ha encontrado luz en la música y la producción de su próximo álbum le ha servido como “terapia”. La barranquillera aseguró que para ella la música ha sido como un salvavidas.

Los impactantes looks de Shakira

Sin embargo, no sólo las palabras dichas por Shakira para le revista Elle le están dando la vuelta al mundo. Los sugerentes outfits que usó Shakira para acompañar la entrevista también han llamado la atención de millones en diferentes países.

En total fueron siete outfits los que usó Shakira para la entrevista y, en todos, la colombiana presumió su innegable belleza y elegancia.

El primero de los looks con los Shakira dejó a más de uno impactado es un enterizo negro con encaje y plumas del reconocido diseñador Fernando Claro. En la foto, la colombiano tiene las manos juntas en el centro de su pecho y mira fijamente a la cámara.

Quizá uno de los que más llama la atención, es el minivestido rosa tipo corsé de la casa de moda italiana Versace, con el Shakira lució imponente y segura mientras mira al horizonte con el cabello ondeando en su rostro por causa del viento.

Uno de los outfits que usó Shakira es de otra colombiana, la diseñadora Johanna Ortiz, de quien llegó un vestido corto ajustado al cuerpo y drapeado de color negro. Este estuvo acompañado de unas botas altas de Giuseppe Zanotti.

Una de las fotografías más sensuales fue donde Shakira lució recostada en una escalera de madera usando un enterizo negro de Carolina Herrera con una profunda abertura en el pecho. Este outfit estuvo acompañado de lujosas joyas en oro blanco y con algunos diamantes.

La barranquillera también lució su sensualidad con un vestido largo de lentejuelas multicolores de manga larga con una abertura en una de sus piernas. Precisamente, Shakira presumió sus tonificadas piernas con otro vestido corto de tul también tipo busier de la firma Dior y también lució algunas transparencias con un vestido de organza, con que dejó ver su lencería de seda color rosa.

Con todos estos outfits, Shakira enamoró a millones y desató una ola de reacciones en diferentes redes sociales donde estas fotografías llaman la atención rápidamente de los internautas.

No dejes de leer: “Mi prioridad es proteger a mis hijos”, Shakira habla sobre su separación

Te puede interesar: Shakira habla de lo que fue vivir la enfermedad de su padre y su separación

Para no perderse: Shakira relata el “sacrificio” que hizo para que Piqué siguiera ganando títulos

22 Sep 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar