Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G

La actriz celebró por lo alto la representación colombiana de Karol en el mundo y dejó ver sus mejores pasos en el concierto de La Nena de Medellín.

Carmen Villalobos se goza el concierto de Karol G

Carmen Villalobos se muestra gozando el concierto de Karol G | Fotos: Jemal Countess | Rich Fury // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la hermosa presentadora y actriz colombiana, Carmen Villalobos, publicó nueve videos de los que fueron, para ella, los mejores momentos del concierto de Karol G en Miami.

También te puede interesar: Marcela Reyes muestra las diferencias de sus fotos con y sin Photoshop.

La reconocida actriz, quien recientemente mostró su despampanante outfit para ir a este gran concierto, no dudó en mostrarse feliz bailando y cantando grandes éxitos de La Nena de Medellín tales como ‘Provenza’, ‘Gatúbela’, ‘El barco’, ‘El Makinon’, ‘El Poblado’ y ‘200 copas’.

Con un pantalón negro ajustado, un top del mismo color y una chaqueta dorada, Carmen impresionó a sus seguidores no sólo por su belleza, sino también por lo mucho que se gozó este concierto. Además, en la descripción del post, la barranquillera explicó lo mucho que estaba esperando el show de la paisa.

“Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA [emoji de carita enamorada] Y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación @karolg 🇨🇴! ARRIBA LAS MUJERES” escribió la famosa.

Se debe decir que, en muchos de los videos posteados no se ve a Carmen bailando y cantando, sino que se dedicó a grabar a La Bichota, quien nunca decepciona con sus movimientos y su show.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 200 mil likes y 1600 comentarios en los que sus amigos y fans se mostraron felices de verla disfrutando y, además, resaltaron lo hermosa que se ve.

Es el caso de la también actriz Mabel Moreno, quien escribió “Invita [emoji de corazón] quiero”. Así mismo, la hermosa actriz Kimberly Reyes escribió “¡Esoo [emojis de fuego y corazón] Divina!”

“Que espectacular!! Te ves hermosa Carmen”, “Ella es la mía, te lo gozaste me encanta”, “Amo el sentimiento que le meten a las canciones”, “Las más hermosasss”, “Me encanta que hayan disfrutado demasiado”, “La Mejor”, “¡¡Amooooo!! Lo esperé tanto como vos jajaja” fueron otros de los comentarios que recibió Villalobos.

Para no perderse: Acusan de racismo al rey Carlos III por negar saludo a hombre afrodescendiente.

No dejes de leer: Aida Bossa y la mentira que le descubrió a su esposo Julio César Herrera.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio come carne de caballo cruda en Japón y muestra cómo le fue.

23 Sep 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar