¿Se parece a Domenic? Así lucía Máximo cuando sólo tenía un mes

Mira aquí la sesión de fotos de los hijos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con sólo unas semanas de nacidos.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enternecen con fotos de sus hijos. (Foto tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W derritió de amor a sus más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir el detrás de cámaras de la primera sesión fotográfica de su segundo hijo, Domenic, y presentarlo oficialmente a todos en las redes sociales.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló lo que sucedió con Máximo durante las fotos de Domenic

El video es tendencia en las redes sociales y los internautas no han dejado de comentar sobre la ternura del bebé. Además, han enviado decenas de mensajes de felicitación a la familia Giraldo Cataño por el nuevo integrante.

El hermano mayor Máximo enamoró con su reacción al ver que personas extrañas estaban en su casa tomándole fotos al bebé. Máximo no quería que nadie se acercara a su hermanito y le pidió en repetidas ocasiones que alzara a Domenic. Al final, Máximo terminó llorando y su papá Pipe Bueno tuvo que calmarlo. Por tal razón, Máximo se durmió y salió en las fotos familiares tan dormido como su hermanito menor.

Cómo lucía Máximo cuando tenía un mes de nacido

Cuando Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron a su primer hijo Máximo, también le hicieron una primera sesión fotográfica en sus primeras semanas de nacido y compartieron, así como ahora, el detrás de cámaras de ese enternecedor momento.

Aquí está además el video de la tierna sesión de fotos de Domenic para que se pueda comparar el parecido de los hermanos Giraldo Cataño. Lo cierto es que Máximo y Domenic tienen a miles de enamorados en las redes con su inocencia y ternura.

“Eres la reina de tu hogar, esos hombres te amarán cada día más. ¡Felicidades! El señor los bendiga”, “los dos juntos es pa’ uno derretirse”, “el grande es igual a ella y el bebé al papá”, “qué familia tan bonita”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido Luisa Fernanda.

Además, ya los internautas han empezado a decir a quién se parece más cada niño. Muchos están de acuerdo en que Máximo es idéntico a Luisa Fernanda W, mientras que Domenic es un “mini Pipe”.

Con lo anterior, también está de acuerdo el cantante de música popular, quien además reveló que los ojos claros de Domenic pueden ser por su abuela materna o su hermana Laura. Aunque también dijo que los ojos de Luisa son de color miel, entonces que también podría ser una herencia genética por parte de la mamá.

No dejes de leer: Pipe Bueno reacciona y responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

Mira también: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

Te recomendamos: Máximo enamoró al cantarle a su hermanito con su tierna voz

24 Nov 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar