La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

La creadora de contenido compartió un video en el que Máximo se mostraba bastante preocupado por su hermano.

luisa fernanda w enternecio con video de maximo y domenic

Luisa Fernanda W sorprende con video de Domenic y Máximo. (IG: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son unos de los nombres más sonados y comentados en el último mes en el mundo del entretenimiento digital, principalmente por el nacimiento de su segundo hijo Domenic, quien ha causado gran ternura y curiosidad entre sus millones de seguidores.

Esta etapa ha sido comentada y documentada por la pareja en redes, en donde han ido compartiendo detalles sobre esta nueva experiencia en sus vidas, los retos que ha conllevado y también han derretido de ternura con algunos pequeños detalles del rostro del menor, como el del color azul de sus ojos, que sin duda alguna, sorprendieron a todo el mundo.

Mira también: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

Es que los hijos de Luisa y Pipe se han ganado el cariño de millones de personas y sus actos nunca pasan por desapercibo en redes, muestra de ello fue en reciente video compartido por la creadora de contenido en el que mostraba una tierna reacción de su hijo mayor al ver que le hacían una sesión de fotos a Domenic.

La reacción de Máximo al ver que le hacen una sesión de fotos a Domenic

En el video compartido por la influenciadora se puede observar cómo reacciona Máximo al percatarse que hay un grupo de personas alrededor de su hermano menor, pues se le nota en su rostro algo de angustia y preocupación por lo que él percibe le están haciendo a Domenic.

Por eso, el menor decide decirle a Luisa que lo acompañe a quitar a su hermano de ahí, sin embargo, ella trata de calmarlo y le pregunta "¿Por qué no quieres que le tomen fotos al bebé?" para posteriormente explicarle que le están tomando unas instantáneas a su hermano, no obstante, al parecer esa explicación no fue suficiente y él sigue insistiendo en que lo quiten de ese lugar.

¿Por qué Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no suben fotos de Domenic?

La influenciadora reveló hace unos días que había llegado a la conclusión con Pipe de no compartir fotos de su segundo hijo, expresando que, la gente en internet era malvada y envidiosa y podrían llegar a lanzar comentarios en contra de su hijo, entonces por el momento preferían evitarlo.

Yo tengo claro que es más la gente hermosa con buena vibra en redes porque a diario recibo mensajes hermosos, pero Pipe me dice Lu no falta el envidioso o envidiosa entonces en otro momento subimos la foto del bebé.

No te pierdas: ¡Es otra persona! Así lucía Daddy Yankee en su etapa de colegio

Te puede interesar: ¡Se acabó el debate! Por fin se sabrá quién es el verdadero papá de Adhara

11 Oct 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar