Pipe Bueno reveló lo que sucedió con Máximo durante las fotos de Domenic

¡Qué ternura! El cantante contó la historia detrás de la foto de Máximo dormido junto a su hermano menor.

Pipe Bueno y Domenic

Pipe Bueno asegura que Domenic es igualito a él. (Foto tomada de Instagram)

El cantante de música popular Pipe Bueno y la creadora de contenido Luisa Fernanda W presentaron oficialmente a su bebé Domenic y el detrás de cámaras de la sesión fotográfica es viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Pipe Bueno reacciona y responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno sobre los ojos de Domenic

Tras publicar el video, Pipe Bueno interactuó con sus más de ocho millones de seguidores en la red social de Instagram y respondió algunas de sus dudas sobre las primeras fotos oficiales de su segundo bebé.

Una de las mayores preguntas es sobre el color de los ojos de Domenic, pues el pequeño tiene en este momento sus ojos azules y sus papás son de ojos oscuros. Sobre eso, Pipe dijo que su hermana Laura y su abuela materna tienen ojos claros y que los de Luisa son miel. Aunque él cree que seguramente el color de los ojos de Domenic va a cambiar.

A quién se parece Domenic ¿A Pipe? ¿A Luisa?

Otra de las mayores curiosidades de los internautas, es a quién se parece más el bebé. A esto y sin dudar, el cantante de música popular respondió que es “mini Pipe”. En cambio, Luisa dijo que para ella sus hijos tienen una mayor similitud con ella.

Pipe le refutó y le manifestó que “Máximo eres tú, Máximo es igualito a ti”. Y Luisa insistió que Domenic también, aunque parecía que lo decía en broma.

Máximo y Domenic junto en la sesión fotográfica

Un seguidor notó que Máximo apareció dormido en las fotos por lo que preguntaron que cómo habían hecho para el niño de dos años se durmiera antes de las fotos.

En este momento, Luisa y Pipe confesaron que su hijo mayor estuvo muy celoso cuando llegaron a tomar las fotos y no quería que nadie se acercara y tocara a su hermano. La creadora de contenidos reveló que su hijo quería que ella alzara a Domenic para que nadie más estuviera con él.

“La historia real es que no se pudo ni por el p***s… él no quería que le tocaran a su hermano… se puso a llorar horripilante y me tocó salirme, lo recosté y durmió. Esperamos 20 minutos para que estuviera profundo y me traje ese mastodonte para tomar las fotos”, dijo Pipe Bueno.

En medio de sus declaraciones, Pipe Bueno confesó además que ya escribió una canción pensada en Máximo, pero que no ha salido a luz y que podría agregarle alguna estrofa dedicada a la llegada de Domenic.

No dejes de leer: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

Mira también: Máximo enamoró al cantarle a su hermanito con su tierna voz

Te recomendamos: Máximo derritió de amor las redes al "mimar" a su hermanito Domenic

24 Nov 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar