Pipe Bueno reacciona y responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

La creadora de contenido sorprendió al cantante con una comprometedora pregunta y él la sorprendió con su respuesta.

pipe bueno responde si le gusta el fisico de luisa fernanda w

Pipe Bueno respondió a comprometedora pregunta de Luisa Fernanda W. (IG: @pipebueno)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son los nombres más sonados y comentados en redes sociales en el último tiempo, debido a su etapa como papás, pues, desde el 27 de octubre están viviendo su segunda experiencia con Domenic, quien se ha robado toda la atención de sus millones de seguidores en redes.

Precisamente, la pareja fue bastante indagada sobre por qué no mostraban fotos del bebé y de su rostro, algo que, la propia influenciadora decidió aclarar al expresar que había sido una decisión en conjunto con su pareja, pues, aseguraban que en internet había demasiadas personas con envidia y hasta odio en sus corazones, por lo que podrían recibir malos comentarios.

Mira también: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

Sin embargo, la pareja puso fin a este misterio y en las últimas horas decidieron complaser a sus seguidores al compartir un video de una sesión de fotos, en las que mostraron en detalle el rostro del menor, quien hace unos días había encantado a miles de internautas con el color azul de sus ojos.

Por eso, tras hacer la revelación que acaparó miles de reacciones, en donde elogiaron el físico del bebé y lo tiernos que son él y Máximo, el hijo mayor de la pareja, Pipe y Luisa decidieron abrir una dinámica en redes para que sus fans les indagaran sus dudas.

Internauta elogia el físico de Luisa Fernanda W tras su embarazo

Una de las interacciones que llamó la atención a la pareja fue una en la que un seguidor le expresó a Luisa que se veía demasiado bien así como estaba de peso, pues, le expresó que no adelgazara porque pedería su encanto, por eso, tras esta afirmación, Luisa decidió indagarle a Pipe qué opinaba de su físico.

Pipe Bueno responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular, se vio sorprendido ante la pregunta de su pareja "Tú qué piensas de esto, me dicen que me veo bien asíy que no baje de peso", le expresó Luisa, algo que hizo que Pipe le recordara que él ya le había comentado lo mismo. 

Yo te he dicho algo similar, que así estás riquísima.

Sin embargo, Luisa decidió preguntarle y exponerle la situación de qué pasaría si ella bajara más de peso "o sea que si yo adelgazo, qué pensarías, tú me conociste flaca", por eso, Pipe le volvió a recalcar que así se veía muy bien y a él le gustaba.

Luisa Fernanda cuenta que se siente feliz con su peso actual

Por eso, Luisa aprovechó para contarles a sus seguidores que si tenía un plan de volver a hacer ejercicio y ponerse en forma, sin embargo, reveló que normalmente se adelgaza sin mucho esfuerzo.

Cuando yo bajo de peso no es que yo quiera, sino, como me pongo a hacer ejercicio y tiendo a bajar de peso, bajo mucho, ahorita voy a quedar en el punto.

De igual forma, decidió expresar que el tema del peso en una persona era complejo, pues, a parte de tener un peso saludable era importante sentirse bien consigo misma, por eso, reveló que, así como está la hace sentir segura.

Yo pienso que hablar del peso es complejo, lo importante es sentirse bien con uno mismo, sin importar si uno está en el peso ideal, no sé ni si quiera cuál es el peso ideal, no sé si exista, pero bueno, lo importante es estar saludable y eso es lo que voy a proyectar, en este momento me siento cómoda conmigo misma, y por eso, mi pareja lo percibe y mis seguidores.

No te pierdas: Luisa Fernanda W enseñó el rostro de Domenic con tierna sesión fotográfica

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió

24 Nov 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar