Máximo enamoró al cantarle a su hermanito con su tierna voz

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue blanco de elogios en redes al presumir su vena artística.

maximo enamoro al cantarle a domenic con su tierna voz

Máximo enamoró al cantarle a Domenic con su tierna voz/ @pipebueno

Máximo Giraldo Cataño, el primogénito de los artistas Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas, al hacerse público un tierno video donde este interpretaba una canción con su dulce voz.

Lee también: Luisa Fernanda W revela que ha cambiado sus gustos musicales, ¿Por qué?

Se trata de "Pastorcito", una canción infantíl que el pequeño quiso cantarle a su hermanito Domenic, quien tan solo lleva unas semanas de nacido. En el clip, se observa como su mamá (Luisa Fernanda W) le pide a su primogénito que siga cantando ya que lo hace muy bien, a esta motivación, Máximo sonríe e interpreta la canción mientras ve a la cámara, a su mamá y a su hermanito, a quien le besa la mano dulcemente.

Como se puede evidenciar, fue cuestión de horas para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran el clip, donde elogiaron la ternura del pequeño y la vena musical que pudo haber heredado de su progenitor Pipe Bueno, quien se consolida actualmente como uno de los intepretes de música popular más fuertes de Latinoamérica.

 

 

"Es hermoso", "me lo como a besos", "nooo pero qué es esto, me muero", "Dios mío, ese niño si demuestra lo que es el talento heredado, se le nota que le va a gustar la música, ojalá sea del talento del papá jajajja el que lo entendió lo entendió" y "Dios lo bendiga, es un pequeño muy inteligente y orgulloso de su papá", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Máximo derritió de amor las redes al "mimar" a su hermanito Domenic

Máximosigue demostrado su inclinación por la música

Recordemos que esta no ha sido la única vez que el pequeño deja en evidencia su inclinación por la música, pues hace algunos meses y durante el cumpleaños de su abuela paterna, también aprovechó la puesta en escena de su papá para acercarse al micrófono intentando cantar a dupla con él.

Pipe Bueno se mostró ofreciendo un show para sus familiares y amigos más cercanos mientras su hijo se le hizo a un lado para cantar a dupla los fragmentos de una de las canciones más exitosas de su carrera musical: "Te hubieras ido Antes".

Como se puede evidenciar, el pequeño es todo un fanático de la música de su padre y por ello quiso intervenir con sus "balbuseos" en diferentes momentos del sencillo y hasta tratando de imitar una de las frases más icóniocas de su progenitor, el famoso "ay ay ay" que hace parte de todas sus canciones. En esta oportunidad los comentarios de los internautas tampoco tardaron en llegar.

"Qué es esto tan precioso", "yo me lo como a picos", "ay no (caritas enamorada)", "ojalá herede el talento del papá y no el de la mamá para el canto", "que niño tan hermoso", "me asombra la inteligencia de estos niños de ahora, antes eran muy tímidos y sobre todo frente a tanta gente", "Máximo es todo lo que está bien la vida, precioso como canta jajaja"  y "lleva la música en la sangre", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: El tierno amanecer de Luisa Fernanda W con Domenic tras concierto de Bad Bunny

11 Oct 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar