‘Survivor, la isla de los famosos’: Sara Uribe reveló que sufre de claustrofobia

La modelo paisa contó además cómo se preparó para la competencia de supervivencia.

Este lunes 23 de enero llega ‘Survivor, la isla de los famosos’ a las noches del Canal RCN. Así es, se terminó la espera y el gran estreno de esta producción será ese día a las 8 p.m.

Mira también: La tierna foto que Valentina Taguado llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Los colombianos verán a los 22 famosos que aceptaron este reto y que se enfrentarán a sus mayores miedos, a complejas pruebas, a la inclemencia de la naturaleza, a estar alejados de sus seres queridos y de la comodidad que tienen en sus casas. Y, los televidentes serán también testigos del desarrollo de una de las competencias más exigentes del mundo e irán descubriendo las debilidades y fortalezas de cada uno de los famosos.

Sara Uribe en ‘Survivor, la isla de los famosos’

La modelo, presentadora y empresaria Sara Uribe es una de las famosas que aceptó participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, conociendo todo lo que implicaba. Definitivamente, lo más difícil para Sara fue dejar a su hijo Jacobo, aunque estaba segura que quedaba en muy buenas manos.

Antes de viajar a la isla, Sara contó cómo se preparó para la competencia y lo mucho que tuvo que fortalecer su mente para estar separada de su pequeño, sin poder ni siquiera hablar por teléfono con su “chocolatico”, como cariñosamente lo llama.

“Ha sido una preparación ardua. Primero mentalmente porque tengo que dejar a mi hijo, pero estoy llena de confianza porque lo dejo con mi familia, porque estoy buscando un futuro para él, porque me voy a esforzar por algo para mí…”, dijo.

En sus declaraciones, la modelo paisa reveló que intensificó sus entrenamientos físicos y mejoró su alimentación. “Han sido cambios muy bonitos que han llegado a mi vida porque tengo una luz muy bonita en este momento y la quiero potencializar y mostrársela a todos ustedes”, agregó.

Los miedos de Sara Uribe

Cuando le preguntaron por sus miedos, Sara Uribe no lo dudó y reveló que sufre de claustrofobia. Es decir que la empresaria le teme a los espacios pequeños y encerrados, donde puede sentir que no respira con normalidad. A eso le tiene miedo Sara Uribe.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Aco Pérez confesó su mayor temor

Los “cuerpos perfectos”, según Sara Uribe

La famosa mujer dijo que no tendría ningún problema al estar desconectada de las redes sociales, para lo único que seguramente extrañaría su celular sería para poder comunicarse con su hijo, pero no podrá hacerlo.

Además, manifestó que los televidentes podrán ver sus figuras sin ninguno tipo de filtro y esa idea también le gusta a Sara Uribe. Lo anterior porque Sara Uribe promueve el amor propio en la mayoría de sus publicaciones y ha revelado que cada cuerpo es perfecto con sus “imperfecciones”.

Cómo reaccionó Jacobo

Sobre su pequeño hijo, Sara Uribe expresó que le ha enseñado a trabajar en equipo con ella, por lo que Jacobo motiva a su mamá a seguir trabajando, pues además el niño quiere una casa más grande.

Aunque separarse de su hijo no sería fácil, Sara estaba tranquila porque Fredy Guarín, papá del pequeño, dijo que la ayudaría con sus cuidados y seguramente su familia también estaría muy atenta.

Terminó la entrevista diciendo que en su vida ha hecho de todo, que ha superado situaciones muy difíciles y que va con toda. “Aquí no muero”, dijo.   

Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Diana Gil contó el reto que tuvo a sus 17 años

Para no perderse: Marcela Reyes recibió ayuda profesional durante su preparación para ‘Survivor’

19 Ene 2023 20:08Por: canalrcn.com