Marcela Reyes recibió ayuda profesional durante su preparación para ‘Survivor’

Antes de viajar a la isla, la Reina de la guaracha confesó cómo ella y su hijo se prepararon para estar alejados.

La empresaria y Dj Marcela Reyes estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’ y antes de partir a la isla confesó que siempre soñó con participar en una de estas producciones y no dudó en aceptar la propuesta de participar en esta competencia de supervivencia.

Mira también: El secreto de Marcela Reyes para cumplir con sus labores como mamá, Dj y empresaria

Qué es lo más difícil para Marcela Reyes al estar en ‘Survivor, la isla de los famosos’

La mujer conocida como la ‘Reina de la guaracha’, con voz entrecortada, abrió su corazón y reveló que definitivamente lo más complicado es estar lejos de su hijo Valentino de cuatro años y que, para afrontar la distancia, ambos estuvieron en terapia con un profesional.

“Es separarme de mi hijo, de inmediato se me quiebra la voz… me he estado preparando para todo, pero creo que es para lo único que no estoy preparada, pero bueno también sé que es por un bien para nosotros como familia. Yo soy una madre super luchona, he dado todo por mi bebé”, dijo la Dj.

Marcela Reyes manifestó también que: “He tratado de explicarle que me voy para una competencia, estamos en terapia los dos, que la psicóloga nos ayude a entender un poquito a los dos esta separación”.

La reconocida empresaria también aseguró que su esposo, el artista urbano conocido como B King, estaba “reacio” a que ella viajara a la isla.  

No dejes de leer: Marcela Reyes enamoró a miles con atractivas fotografías y Lina Tejeiro reaccionó

Marcela Reyes sobre el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Asimismo, la Dj manifestó su emocionó al poder compartir y conocer más de cerca a Tatán Mejía, el deportista extremo que debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, pues él y Maleja Restrepo son para ella un ejemplo de familia.

La participante de ‘Survivor’ además contó que tuvo que cancelar, aplazar y renunciar a varias presentaciones en el exterior que tenía como Dj para poder estar en la isla y en la competencia.

“Estoy renunciado a una gira en Europa que tenía para este fin de año, unos shows en Estados Unidos… me tocó cancelar muchos shows, aplazarlos, devolver dineros, mejor dicho”, expresó la ‘Reina de la guaracha’.

Te puede interesar: Marcela Reyes lució su escultural figura y dejó suspirando a más de uno

Para no perderse: Así reaccionó Exotic al premio de su ex, Marcela Reyes, como la ‘Mejor Dj del año’

15 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com