‘Survivor, la isla de los famosos’: Diana Gil contó el reto que tuvo a sus 17 años

La reconocida locutora confesó que aprendió a nadar poco antes de viajar a la isla.

¡Se terminó la espera! En la noche de este lunes 23 de enero se estrenará ‘Survivor, la isla de los famosos’ en el Canal RCN, la competencia que pondrá a prueba a 22 famosos, quienes demostrarán sus habilidades de supervivencia y resistencia.

Para no perderse: ¡Gran estreno! ‘Survivor, la isla de los famosos’ llega a las pantallas del Canal RCN

Los famosos, quienes serán conocidos como náufragos, vivirán en una isla deshabitada bajo condiciones extremas, alejados de la sociedad, sin comodidades y totalmente desconectados de las redes sociales. Además, tendrán que superar difíciles y exigentes pruebas.

Diana Gil en ‘Survivor, la isla de los famosos’

La presentadora y locutora Diana Gil será una de las participantes y, antes de viajar a la isla, confesó que jamás se imaginó que estaría en un programa como ‘Survivor’. “… hace muchos años yo decía ‘pero qué necesidad de irse a dar mala vida’”, dijo la mujer.

Además, manifestó que no le gustaría encontrarse con una “mala persona” en la competencia ya que las injusticias y la “gente tramposa” le genera sentimientos negativos como el rechazo.

El reto de Diana Gil en su juventud

La famosa mujer además reveló que su primer gran reto en la vida lo vivió cuando tenía 17 años, pues a esa edad decidió irse a vivir sola y empezar una vida independiente. “…era solo una niña”, agregó

La presentadora y locutora aseguró que creció con su abuelo y un tío-hermano, a quien considera más hermano que tío. Por lo anterior, considera que es bastante “desprendida” de su familia y no le afectaría mucho estar alejada de ellos.

Asimismo, Diana dijo que por fortuna en este momento no tiene ninguna relación amorosa, lo que hizo más fácil su ida a la competencia de supervivencia.  

Y aunque Diana no es tan apegada a sus seres queridos, el objeto que llevará a la isla es una manilla tejida a mano que le regaló su “hermano” y que para ella es muy especial.

“Una manilla que representa la relación con nosotros, además es tejida por indios. Entonces es bien especial, porque creo mucho como en la fuerza que nos une como cultura, como tierra…”, dijo la reconocida mujer.

Mira también: Macnelly Torres mostró el amuleto que llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Qué extrañaría Diana Gil en isla

Sin dudarlo, la locutora dijo que lo más extrañaría en ‘Survivor, la isla de los famosos’, sería el café. Lo anterior porque puede tomar seis tazas de esta bebida durante el día. De hecho, es lo primero que hace al despertar. A Diana también le haría falta su cama.

“Voy a extrañar mi café. Yo me tomo seis cafés al día y lo primero que hago cuando me levanto, es tomarme mi café. Entonces para mi el café es un ritual, es una conexión conmigo. Eso y mi cama. Esas dos cosas las voy a extrañar demasiado”, fueron las palabras de Diana.

Diana Gil tomó lecciones de natación para ir a ‘Survivor’

Otra de las curiosidades de Diana Gil es que, luego de recibir la invitación para participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, tomó la decisión de aprender a nadar y así poder presentarse a las pruebas físicas que se realizan antes viajar a la isla. Y lo logró. Diana Gil aprendió a nadar y pasó las pruebas. Ese momento, fue muy emocionante para la locutora y cumplió uno de sus sueños.

“Mi reto fue la natación porque yo no sabía nadar hasta hace un mes. Tomé clases intensivas. Eso ha sido muy chévere y sin duda yo ya gané, habiendo aprendido eso, gané un montón para mi vida porque siempre había querido nadar y justo encontré la motivación”, reveló Diana Gil.

No dejes de leer: Leo cocinero reveló la estrategia que usará en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Te puede interesar: El objeto religioso que llevó Juan Palau a ‘Survivor, la isla de los famosos’

17 Ene 2023 22:29Por: canalrcn.com