‘Survivor, la isla de los famosos’: Aco Pérez confesó su mayor temor

El actor habló sobre el día en el que casi pierde la vida cuando era joven.

¡Gran estreno! Este lunes 23 de enero llegará a las noches de Nuestra Tele ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia en la que se enfrentarán 22 famosos a exigentes pruebas y tendrán que sobrevivir bajo la inclemencia de la naturaleza y extremas condiciones.

Mira también: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Diana Gil contó el reto que tuvo a sus 17 años

Aco Pérez en ‘Survivor, la isla de los famosos’

El actor Aco Pérez es uno de los famosos que participará en esta competencia y, antes de viajar a la isla, contó que estaba en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuando recibió la propuesta y sin duda aceptó.

El reconocido artista dijo que es un apasionado a las aventuras y que ser náufrago en esta competencia será un reto personal. Además, cree que una de sus fortalezas puede estar relacionada con el tema de la comida.

“Siempre he querido vivir esta experiencia porque me gustan las aventuras, me he perdido por muchas partes del mundo, entonces esto no es lejano para mí. Es como una especie de reto, así que no le tengo mucho miedo. Creo que puedo controlar bastante el tema del hambre y quiero verme en esta experiencia para ver cómo me va.

Soy un tipo que no necesita mucha comida, entonces creo que eso, en una isla como esta, pueda ser un gran punto a favor. Que ya estoy acostumbrado también a este tipo de resistencias en lugares muy particulares”, sostuvo Aco.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Federico Rivera confesó su temor al ser humano

El mayor temor de Aco Pérez

En la entrevista, el actor contó que en su adolescencia por poco y pierde la vida cuando estaba en el Parque Tayrona, en la ciudad de Santa Marta, y que allí desarrolló un miedo a las profundidades del mar.

“Tengo un miedo personal con las profundidades en el mar por un hecho que me ocurrió en la adolescencia cuando era boy scout y casi pierdo la vida en le parque Tayrona y desde ese momento mi relación con las profundidades es muy particular y trato de evitarles, a pesar de que soy un tipo arriesgado que me gustan los deportes extremos y jugar con este tipo de aventuras”, reveló.

El objeto que llevó Aco Pérez a la isla

El actor dijo que le hubiera gustado llevar a la isla un cepillo de diente, pues es bastante exigente con la higiene oral. También, extrañará una almohada. Y el objeto que decidió llevar fue una mochila muy especial para él, ya que lo ha acompañado en todas sus aventuras.

“Yo llevó una mochila arhuaca porque representa mi tierra, mi zona el Cesar, Valledupar, los viajes que hago, lo viajero que soy, siempre me ha acompañado en las aventuras y no podía quedar por fuera en esta mayor aventura que es ir a la isla de los famosos”, dijo.

Te puede interesar: 'Survivor, la isla de los famosos': Camilo Sánchez reveló su miedo a los insectos

Para no perderse: Tania Robledo llevó un regalo de su mamá a ‘Survivor, la isla de los famosos’

15 Dec 2023 16:56Por: canalrcn.com