La tierna foto que Valentina Taguado llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

La creadora de contenidos confesó sus fortalezas, debilidades y su estrategia para enfrentar la competencia de supervivencia.

Artistas, deportistas, un mago, una locutora, un chef y varios creadores de contenidos aceptaron ser parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas de los colombianos y en la que Tatán Mejía debutará como presentador.

Mira también: “Voy soltera y sin compromiso”, Manuela Gómez al aceptar el reto de ‘Survivor’

Entre los influencers se encuentra Valentina Taguado, la joven de 29 años que se caracteriza por generar contenido de cómico y opinión.

Valentina Taguado en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Antes de viajar a la isla, Taguado sorprendió al manifestar que una de las razones por las que aceptó este reto fue el de estar alejada por un tiempo de las redes sociales, el estar obligada a desconectarse”.

La joven dijo que lo ha tomado con si se fuera para un retiro espiritual, donde además aguantaría de hambre, y que esa idea le gustaba un poquito.

Las fortalezas y debilidades de Valentina Taguado

La mujer conocida en las redes confesó que se estuvo preparando para enfrentar las pruebas, pero también para soportar las condiciones en las que estarán en ese lugar, así como la inclemencia de la naturaleza.

“Mi mayor fortaleza es la fuerza mental que tengo. Me estoy preparando mentalmente, espiritualmente y sobre todo físicamente para poder cumplir con todas las pruebas”, dijo.

Y agregó que otra de sus ventajas puede ser que hay muy pocas cosas que logran afectarla y que generalmente no se deja agobiar. Además de revelar sus fortalezas, la joven creadora de contenidos también contó que su debilidad puede ser la convivencia porque está acostumbrada a vivir sola.

Asimismo, expresó que su mayor miedo no está relacionado con los insectos que podrían existir en la isla, sino a fracturarse o sufrir algún tipo de “daño” en las pruebas.

No dejes de leer: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

La estrategia de Valentina Taguado

La influenciadora insistió en que su fortaleza está en la inteligencia emocional y que esa será su mayor estrategia para enfrentar la convivencia, la falta de comodidades, entre otras situaciones que se puedan presentar en la isla.

“Calma mental es lo que más llevo, es mi mayor estrategia”, dijo.

El objeto que llevó Valentina a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Valentina Taguado, con una gran sonrisa, mostró una fotografía que llevará a la isla en la que se encuentra junto a su novio y confesó que es la persona que más extrañará porque es con quien pasa la mayoría de su tiempo.

Y concluyó que estaría dispuesta a todo en ‘Survivor’, hasta a comer termitas, entre otras, porque averiguó que son una buena fuente de proteína.

Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Wilder Medina reveló su punto débil

Para no perderse: Linna Real se conmovió al mostrar el objeto que llevaría a ‘Survivor’

06 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com