¿Igualitas? Sara Uribe publica atractivo video y la comparan con Karol G

La modelo y presentadora posó en el pasillo de un hotel, con atuendos similares a los que usa la cantante en el video de Gatúbela.

Comparan a Sara Uribe con Karol G

Comparan a Sara Uribe con Karol G/Foto: IG/@sara_uribe

Sara Uribe es una de las exparticipantes de Survivor, la isla de los famosos que más suspiros provocaba en los fieles televidentes del Canal RCN y por supuesto en sus redes sociales, donde completa casi los siete millones de seguidores y ahora lo hizo con un video que sin duda dejó boquiabierto a más de uno, además muchos la compararon con Karol G.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora publicó un video en el que ella muestra lo que sería un detrás de cámaras de una atractiva sesión de fotos en el que Sara mostró sus mejores ángulos con llamativos atuendos.

La atractiva sesión de fotos de Sara Uribe

El video comienza con Sara Uribe caminando por un parillo utilizando una corta camiseta blanca y unas medias de malla, mientras camina como si estuviese modelando en el pasillo, luego se puede ver una toma en la que ella se muestra caminando de frente a la cámara, mirando fijamente el lente.

En el video se puede ver carias tomas realizadas en el pasillo, donde Sara Uribe posa apoyada contra una pared o agachada, además de muestran algunos primeros planos de sus zapatos y sus piernas y también una sesión fotográfica que hizo en una silla, de una habitación de hotel, donde lució un llamativo atuendo negro.

Compararon a Sara Uribe con Karol G

Al hacer la publicación, la modelo y presentadora escribió un mensaje en el que preguntaba si prefieren que ella vaya o si prefieren que ella los espere en el hotel, además le agregó un mensaje en el que destacó lo bien que ella sintió que se ve.    

“VIENES o VOY ? es viernes y mi cuerpo sí que lo sabe! @hernanbotero.back se me estaba olvidando lo linda que me veo sintiéndome sexy”, escribió Sara Uribe al hacer la publicación.

Este post sin duda fue bien recibido por los seguidores de la modelo ya que en muy pocas horas recibió más de 55 mil likes y cientos de comentarios en los que los internautas, incluyendo celebridades como Yeison Jiménez, Marcela Reyes y Carla Giraldo, además algunos internautas llegaron a comparla con Karol G, no solo por el color de su cabello o su atuendo, sino por la estética del video, parecido al de su éxito Gatúbela.

11 Feb 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar