Paola Jara le regalará algo muy especial a dos de sus fieles seguidores

La cantante popular publicó un video en el que mostró el premio especial que podrían tener dos fanáticos.

Paola Jara regalará dos atuendos

Paola Jara regalará dos atuendos/Foto: IG/@paolajarapj

Paola Jara es una de las artistas más reconocida de la música popular, pues ella no solamente brilla por su gran talento musical sino también por su gran belleza y los llamativos atuendos que utiliza en medio de sus shows y parece que ahora los internautas van a poder tener uno de esos trajes en sus manos.

Paola Jara anuncia un concurso muy especial

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante popular publicó un video en el que ella muestra parte de algunas de las presentaciones que ha realizado, donde se le puede ver utilizando un ceñido atuendo rosa, brillante mientras baila y canta; además se ven unas fotografías de la artista utilizando un atuendo blanco con boleros en los brazos.

En el video, la intérprete de “Mala Mujer” escribió un texto, en el que le anunció a sus fieles seguidores que ella quiere que algunos de ellos tengan algo que es muy especial para ella, se trata de dos de sus outfits completo las cuales se las regalará a dos de sus más fieles seguidores.

“Familia estoy muy emocionada porque les tengo una sorpresa. Todos saben que mis shows son muy importantes para mí y por eso hoy quiero que 2 de ustedes tengan 1 de mis pintas completas que he usado en mis conciertos”, escribió Paola Jara al publicar el video.

¿Cómo se podrán ganar los atuendos de Paola Jara?

La cantante popular explicó la mecánica del concurso, así que lo único que deben hacer los fans es comentar el post que ella subió a Instagram, además deben seguirla en todas sus redes sociales, además de Spotify y Youtube, y que los que hagan esto, entrarán a una selección al azar donde escogerá a los dos ganadores del concurso.

“Debes comentar este post las veces que quieras. Debes seguirme en Instagram, Facebook, Spotify y Youtube (en las historias y en el perfil les dejaré los links). Los ganadores se escogerán al azar y a cada uno le daré 1 de mis pintas (Son dos ganadores). Suerte para todos”, escribió la talentosa cantante en su cuenta de Instagram.

11 Feb 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar