Así recordó Becky G un año de haber estrenado “MAMIII” con Karol G

La artista reveló inéditas fotos junto a la Bichota del videoclip que nunca revelaron.

bekcy g el exito de mami con karol g

Becky G sobre Mami con Karol G /AFP: KEVIN WINTER

La cantante Becky G agradeció a sus millones de fanáticos por el gran éxito que ha tenido con su colaboración “Mamiii” junto a la artista colombiana Karol G. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a la Bichota en horas de la noche, donde se les ve muy cariñosas y alegres. 

Becky G agradeció a sus fans y a Karol G por el éxito de ‘Mamiii’

Con estas imágenes, la artista aprovechó para agradecer no solo a sus millones de fanáticos que quedaron fascinados con este tema musical, sino también a la paisa por poder permitirle compartir un “himno” como estos. 

“UN AÑO DE MAMIII Y 1.1 MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES DESPUÉS. Gracias a todos los que gritaron este himno con nosotras e hicieron que esta canción llegara tan lejos, gracias también a la bichotaaaaa que especial es poder compartir esto contigo y nuestros fans. Te quiero mucho!!! ¿Quién está muy Mamiii hoy??”, escribió en la descripción de la publicación. 

Cabe señalar que, esa cifra que reveló la cantante es la suma de reproducciones en las plataformas streaming de música, donde solo en YouTube tienen más de 400 millones de visualizaciones desde su lanzamiento hasta la fecha. 

Reacciones de seguidores a post de Bekcy G con Karol G

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por esa gran colaboración, que aún sigue fascinando a sus admiradores. 

“Salud mami", "las G que se repita", "como olvidar este junte", "divinas", "un himno indiscutiblemente", "mis dos favoritas", "las amo", "las dos mejores", "divinas", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Sin embargo, en su mayoría les pidieron que por favor sacaran el video oficial que grabaron las dos inicialmente, pues, aunque lanzaron un videoclip, en este no salen ninguna de las dos. 

Según se dio a conocer, hubo algunos problemas con el video oficial que alcanzaron a grabar y por ello decidieron estrenar otra opción. 

Por ahora, las dos artistas se encuentran trabajando en sus respectivos proyectos musicales. 

31 Ago 2023 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar