Sara Uribe se despidió con enternecedor mensaje de 'Survivor, la isla de los famosos'

La modelo paisa fue la más reciente eliminada del programa de supervivencia más exigente de todos.

Sara Uribe habló de Survivor

Sara Uribe habló de Survivor. (Foto tomada de IG: @sara_uribe)

Una de las participantes con mayor popularidad en 'Survivor, la isla de los famosos' es la presentadora, empresaria y modelo paisa, Sara Uribe, quien se dio a conocer hace algunos años por ser la ganadora de 'Protagonistas de Nuestra Tele', junto al ocañero Jhoan Álvarez. 

La bella mujer llegó al programa siendo una de las candidatas más fuertes, teniendo en cuenta la tenacidad que ha demostrado en diferentes facetas de su vida como mamá e, incluso, como celebridad de la farándula colombiana. 

No obstante, su camino en 'Survivor, la isla de los famosos' se vio truncado cuando confesó frente a las cámaras que su deseo más grande era retornar a casa, ya que mentalmente no estaba en las condiciones de seguir. 

Efectivamente, durante el Concejo Tribal, el resto de miembros de la tribu Amazonas acordaron que la persona a la que iban a nombrar era a Sara, porque había solicitado en días anteriores que no quería continuar con la aventura en Isla Saona. 

El mensaje de Sara

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña difundió un mensaje acerca de las sensaciones que le dejó el concurso; asimismo, la protección que sintió al estar rodeada de solo mujeres: 

En @survivorlaisla aprendí que siempre se necesita a un amigo para salir del fango. Por primera vez en mi vida me sentí protegida por un grupo de mujeres que nos cuidábamos, nos entendíamos, nos escuchábamos con amor y compasión. Me protegieron de tal manera que siempre estaban pendientes que yo comiera, durmiera y estuviera bien de ánimo. Desde niña he salido a cuidar a otros, esta vez me protegieron a mí y quiero agradecerles a estas mujeres tan hermosas, de verdad. Ustedes fueron mi refugio.

Incluso, sus compañeras de lucha aprovecharon el espacio para dejarle un mensaje a la carismática mujer, quien es querida por muchos de los colombianos. Una de ellas fue Margarita Reyes: 

Mi niña hermosa, siempre serás mi consentida, eres una guerrera un ejemplo a seguir, te admiro y te quiero con verdad 🫶🏼💙 mi Amazonas @sara_uribe @sarauribe811.  

Además, Sara difundió en la publicación un video, en donde explica lo dura que fue esta experiencia para ella; sin embargo, se siente afortunada de haberla vivido junto a demás famosos. 

08 Feb 2023 07:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar