Las pruebas de la supuesta ruptura de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

En las últimas horas aumentaron los rumores del supuesto fin de la relación de la célebre pareja.

Supuesta separación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Supuesta separación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas/Foto: IG/@danarenas

Parece que Daniella Álvarez y Daniel Arenas no están pasando por un buen momento en su relación sentimental, o por lo menos eso es lo que se está rumoreando en las redes sociales y el mundo del espectáculo debido a que se han encontrado muy distanciados en los últimos días.

Cabe recordar que los nombres de los integrantes de esta pareja comenzaron a sonar muy fuertemente a comienzos de este mes cuando el actor colombiano se dio un beso en la boca con la presentadora y actriz Adamari López en pleno programa en vivo, justo el día en el que Daniel Arenas estaba en su primer día como presentador.

Esto generó varias especulaciones, pero tanto Adamari como Daniel Arenas pidieron a sus seguidores que no se hiciera un escándalo de eso, pues ambos se dieron un beso como actores profesionales que son.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas habrían terminado

Pese a que el tema no fue más allá, los internautas han comenzado a percatarse que, desde esos días, Daniella Álvarez y Daniela Arenas no se han vuelto a ver juntos en las redes sociales, donde salían publicar varias historias de las cosas que hacía y eventos a los que asistían.

Las pruebas más recientes de la supuesta separación de la célebre pareja estarían en las últimas publicaciones que Daniella Álvarez ha realizado en su cuenta oficial de Instagram, y en particular en la que realizó hace dos días, pues se trata de un video dedicado al “amor bonito”, con motivo de la celebración de San Valentín, un día muy especial para Daniella Álvarez.

Pero, lo curioso del post es que en el video Daniella Álvarez no aparece con Daniel Arenas, sino con su mejor amiga, Sandy, a quien le dedicó unas palabras en las que destaca el amor que hay en esa bella amistad y pues la modelo asegura que con ella puede divertirse y ser ella misma.

“Llega San Valentín y lo celebro con alguien muy especial para mí, con un #AmorBonito! Sandy es mi mejor amiga en quién puedo confiar, divertirme y ser yo misma, por eso se merece lo mejor en este San Valentín”, escribió Daniella Álvarez al hacer la publicación.

Más pruebas de la supuesta ruptura amorosa de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Y hace pocas horas la ex Señorita Colombia realizó una publicación en la que se mostró disfrutando de la Guacherna, evento con el que se le da inicio al Carnaval de Barranquilla, sin embargo, a diferencia de años anteriores, Daniel Arenas no acompañó a Daniella a este evento importante para ella.

Esto ha provocado que los rumores de la supuesta ruptura amorosa de Dniella Álvarez y Daniela Arenas, hayan aumentado, aunque por el momento ni el actor ni la presentadora se han pronunciado al respecto, además muchos afirman que podría tratarse solo de un distanciamiento temporal debido al nuevo trabajo que el actor tiene en Estados Unidos y los compromisos de Daniella en Colombia.

10 Feb 2023 23:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar