Sara Uribe se despacha en contra de quien la llamó “asquerosa” en la calle

La modelo y presentadora colombiana les dijo a sus seguidores que no por ser famosa tiene que tolerar ese tipo de malos comentarios.

Sara Uribe cuenta que la insultaron en la calle

Sara Uribe cuenta que la insultaron en la calle y así respondió | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la famosa presentadora, modelo e influencer colombiana, Sara Uribe, contó una mala experiencia que pasó en la calle por salir en ropa deportiva y sin maquillaje.

También te puede interesar: Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailan juntas.

La hermosa modelo paisa, quien recientemente envió un crudo mensaje sobre las amistades que traicionan, subió un video en un carro para contar no sólo lo que le pasó, pues una mujer le dijo ‘asquerosa’ en la calle por la forma en la que se viste, sino también su punto de vista frente a estos ‘haters’.

“¿A uno por qué lo tienen que juzgar por la ropa o cómo uno se peine? Uno no tiene por qué salir a la calle a destilar veneno […] ¿Uno por qué se tiene que acostumbrar a que le digan a uno ‘asquerosa’ en la cara? Es que yo salgo a la calle a decirle a usted ‘asquerosa’, no, yo salgo a hacer mis cosas, mi vida” se despachó furiosa la famosa.

Sara también quiso hacer ver que ese tipo de opiniones negativas son las que llevan, muchas veces, a problemas mentales que incluso podrían terminar en tragedias.

“Asquerosa usted que sale a la calle a decirle a la gente ‘asquerosa’, quiérase. Como decía yo ayer: es que los parques son públicos, pero yo no voy a ir a caga*** en un parque, es que es lo mismo, uno no sale a decirle a la gente las cosas que a uno no le gustan. Pa’ usted yo puedo ser muy asquerosa, pero no salga… yo porque tengo una personalidad muy definida y a mí sus palabras me chorrean la verdad, a mí me importa un loco lo que usted me diga, pero hay personas que no, hay personas que se están quitando la vida porque usted las hace sentir asquerosas” continuó.

Aún más molesta y subiendo el tono de la voz, Sara le dijo a esa persona que vale menos que ella así use la ropa que use, pues no sabe respetar a las personas.

“Y puede tener oro puesto, ¿oyó?, pero usted vale miércoles ¿Oyó? Porque las personas se respetan y a la gente se le quiere, asquerosa”.

Sara también contó que ella dejó pasar el comentario de la señora, pero su hermano no, pues estaba caminando con él en un centro comercial, y él sí decidió reclamarle.

Al ver que el hermano le reclamó, la señora le dijo a Sara que tenía que acostumbrarse y ella explicó que eso no tiene por qué ser así, pues no por ser famosa debe soportar los comentarios de todo tipo sobre su físico o su forma de vestir.

Para no perderse: Así reaccionó J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente en concierto.

No dejes de leer: “Bienvenido mijito” el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo.

También te puede interesar leer: Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo y Mau lo revela orgulloso.

07 Oct 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar