Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailan juntas

Luego de que la cantante paisa haya sido tendencia por subir a una abuelita a su tarima, ahora sube a una pequeña niña que enamora por su outfit.

Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario

Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailar con ella | Foto: Rich Fury // Getty Images via AFP

La cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G ha estado conquistando los escenarios más importantes de Estado Unidos gracias al tour que está haciendo en estos meses.

Las sorpresas que ha dado en estos importantes shows han hecho que se consolide como una de las artistas más importantes del momento.

También te puede interesar: “Bienvenido mijito” el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo.

Desde su show montando su Ferrari azul “en el cielo”, pasando por los grandes invitados a sus conciertos como Ozuna o Nicky Jam y hasta los tiernos gestos que tiene con sus fans como subir a una abuelita a la tarima a cantar ‘Mami’; Karol ha hecho de cada uno de sus conciertos eventos relevantes que son noticia en muchos medios de comunicación internacionales.

Un tierno video de una pequeña fan de Karol G

Ahora se hizo viral un tierno video en el que Karol notó que una niña, en medio de los asistentes a su concierto, resaltaba por cómo iba vestida, pues estaba totalmente disfrazada de La Bichota: con un jean roto y ancho, tenis, gafas blancas, un cinturón negro y un top del mismo color.

Además, con el cabello no se quedó atrás, pues le pequeña tenía unas lindas trenzas con extensiones rojas que combinaban con su cabello natural negro. Para Karol fue tan impresionante ver que se parecía tanto a ella y a sus looks, que decidió subirla al escenario para alzarla abrazarla y decirle que la quería mucho.

Algo que divirtió mucho a los admiradores de La Nena de Medellín es que, luego de que Karol le dijera a la niña que “la quería con todo el corazón”, ella le respondió con un simple “Okay”. Karol también se despachó con carcajadas.  

Otro gran momento registrado en video se da cuando las dos bailan juntas y la niña deja en el escenario sus mejores movimientos.

Las reacciones y respuestas de los internautas al interesante video de La Bichota

El video del tierno momento fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar su opinión, en especial, del outfit de la niña.

“Pues no me parece bien que los hijos los visten como un cantante. Déjenlos ser niños. Se maduran viches”, “ASÍ SERÁ LA HIJA DE LA BICHOTA”, “Exponiendo los niños a la hipersexualización”, “hermosas” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Para no perderse: ¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes.

No dejes de leer: Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo y Mau lo revela orgulloso.

También te puede interesar leer: Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel.

07 Oct 2022 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar