Salvador, el hijo menor de Lincoln Palomeque, enamora con su tierna sonrisa

Salvador, el pequeño hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, enterneció a miles mientras disfrutaba de una deliciosa pasta.

carolina-cruz-lincoln-palomeque-salvador-pasta

El hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque enamora con su sonrisa a miles en las redes. (Foto tomada de Instagram)

La guapísima presentadora Carolina Cruz ha estado muy activa en los últimos días en sus redes sociales y ha interactuado bastante con sus seguidores, a quienes les ha confesado algunos detalles sobre su anterior relación amorosa.

Mira también: Carolina Cruz confiesa las razones por las que no se casó con Lincoln Palomeque

Recordemos que la presentadora y el actor Lincoln Palomeque confirmaron, hace unos meses, que después de más de una década de relación habrían decidido terminar con su amor y continuar sus vidas por separado.

Una noticia que, aunque ya se rumoraba, tomó por sorpresa y entristeció a miles de colombianos, quienes amaban a esta pareja. Fruto de esta relación nacieron Matías y Salvador, quienes encantan y cautivan cuando son protagonistas de las publicaciones de sus papás.

Salvador, un encanto en las redes

Matías es el mayorcito y ya tiene 5 años. En las redes se dividen las opiniones de los internautas sobre a quién de sus papás se parece más el pequeño, lo único cierto es que este hombrecito tiene a miles de seguidores derretidos de amor por él.

Mientras que Salvador tiene cerca de 1 año y medio de edad, y los fans de sus papás andan siempre muy atentos de él pues Carolina ha revelado que él fue diagnosticado durante sus primeros meses de vida con tortícolis gestacional, para lo que recibió algunas terapias y ahora tiene otras para trastorno de “protrusión lingual” que hace que el niño saque mucho su lengua.

No dejes de leer: Carolina Cruz revela si es feliz y si le gustaría enamorarse de nuevo

Por lo anterior, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reciben constantemente preguntas de Salvador y su estado de salud. Además, Salvador logra enamorar rápidamente a miles en las redes de sus papás con su ternura e inocencia.

Así como lo hizo recientemente, en un video posteado por su mamá, en el que evidenció que ya intenta comer solito y lo mucho que ama la pasta y el aguacate. Asimismo, Carolina cautivó con su tierna forma de hablarle a su pequeño hijo.

“Delicia mía”, fue el corto mensaje con el Carolina acompañó el video con el que Salvador conquistó en la red social de Instagram. Y es que no hacían falta más palabras para que Carolina describiera ese amoroso momento junto a su pequeño.

Por supuesto, la caja de comentarios de la publicación se llenó rápidamente de likes, emoticones y lindos comentarios de los fanáticos que quedaron maravillados con tanta ternura y amor.

“Muñeco de vida”, “cagón de mi alma”, “Es un ángel de Dios, que hermosura por Diossss!”, “cosito”, “Esas caraaaas! Me muero de amor!!!!”, “Mi vida!! popocho lindo carajo!”, “Noooooo que cosita más deliciosa”, “Se está pareciendo un montón a Matías”, “No hay derecho a ser tan lindo y hermoso en esta vida!!!!”, “Preciosoooo Salvador de sueños”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina en la plataforma digital.

Te puede interesar: Famosos que no lograron celebrar amor y amistad este 2022

Para no perderse: Lincoln Palomeque conmueve al mostrar cuánto ha crecido Matías, su hijo mayor

09 Ago 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar