Lincoln Palomeque conmueve al mostrar cuánto ha crecido Matías, su hijo mayor

Matías, el hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, enternece a miles fans, quienes no dejan de comentar su gran parecido con la mamá.

lincoln-palomeque-matias-crecimiento

El hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque enterneció a miles de fans en las redes. Foto tomada de Instagram: @lincpal

El actor Lincoln Palomeque, recordado por su participación en la producción de ‘Café, con aroma de mujer’ de Nuestra Tele, es uno de los artistas más amados por la farándula nacional y por millones de colombianos.

Te puede interesar: ¡Papasito!, le dicen a Lincoln Palomeque por foto junto a Matías, su hijo mayor

Lincoln se ha quedado en el corazón de miles por su indudable talento artístico, su galanura y el amor que profesa en redes por sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su relación con la hermosa presentadora Carolina Cruz.

Los pequeños hijos de Lincoln y Carolina tienen a miles de personadas derretidas con su ternura, quienes siempre están muy atentos a las publicaciones de sus padres, donde ellos son los protagonistas.

Así como la reciente publicación del cucuteño en la que registró la visita de Matías al estilista, en ese momento, seguramente Lincoln recordó que unos años atrás le había tomado una foto muy similar. Obviamente, debió ser inevitable para Lincoln comparar las imágenes y conmoverse con ellas.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque enterneció las redes al mostrar a Salvador bravo

Matías enternece en las redes de Lincoln Palomeque

El artista quiso compartir su emoción con sus seguidores y posteó las dos enternecedoras fotografías. “En qué momento te creciste esta foto es de hace más de 2 años y la otra de ayer... te amo chiquitín”, fueron las palabras que usó Lincoln para expresar lo que sintió al ver lo rápido que está creciendo su hijo mayor.

 

 

La actriz Katherine Vélez, con quien Lincoln compartió set durante las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, fue una de las personas que reaccionó al par de fotos que posteó Lincoln Palomeque. “Es muy rápido!!! Y muy disfrutable”, escribió la actriz.

A las palabras de Katherine se sumaron miles de likes, comentarios y tiernos emoticones. “Muito lindo”, “príncipe”, “hermosooooo”, “Se crecen a mil”, “Mati lindo”, “qué bello”, “Dios mío que hombresito tan hermoso... Dios lo bendiga y lo guarde en el hueco de su mano”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su red social.

A quién se parece Matías

Algunos seguidores de Palomeque manifestaron el enorme parecido de Matías con su mamá, Carolina Cruz, aunque no todos estuvieron de acuerdo. Para otros, el pequeño de 5 años se parece más a Lincoln y algunos creen que es idéntico a su abuelo materno.

“Hermoso como el papá”, “Igualito a la mamá”, “Igualito al abuelo materno”, “Igualito a Salvador”, “Esta hermoso tu hijo igual de guapo como tú”, “Idénticos a la madre”, escribieron algunos en la red social.

Mira también: La divertida reacción de Claudia Bahamón al subir en una montaña rusa

Te recomendamos: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

14 Sep 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar