¡Qué emoción! Así fue el primer triatlón de Salomé, la hija de James y Daniela Ospina

La niña sorprendió con sus habilidades deportivas y así registró Daniela Ospina el evento deportivo.

Daniela Ospina y el triatlón de Salomé

Daniela y Salomé conmovieron con emocionante competencia en el colegio. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Salomé, hija de la empresaria Daniela Ospina y del futbolista James Rodríguez, tiene a miles de enamorados en las redes sociales, donde ha cautivado con sus impresionantes habilidades a la hora de mover las caderas.

Mira también: Daniela Ospina desató risas con broma para su cuñada

La niña de nueve años además ha enamorado al acompañar a su mamá en sus desfiles de moda y con enternecedoras fotografías junto a su pequeño hermano Samuel, hijo mejor del deportista.

Las habilidades deportivas de Salomé Rodríguez

Ahora, la pequeña hija de Daniela y James sorprendió con sus habilidades deportivas y gran resistencia. Salomé participó por primera vez en una competencia de triatlón en su colegio, donde demostró sus destrezas en natación, ciclismo y atletismo.

Su mamá Daniela Ospina estuvo en primera fila alentado a su hija para que llegara a la meta. En el emocionante momento, también estuvieron los hijos de su tío David Ospina y el prometido de su mamá, el actor venezolano Gabriel Coronel.

Al terminar la prueba de atletismo, Salomé fue recibida con una medalla y un gran abrazo de su mamá. Daniela muy orgullosa compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram el registro de ese increíble momento y conmovió hasta las lágrimas a más de uno.

“Caminar a tu lado ha sido la experiencia más maravillosa, una más juntas y esta fue especial en familia”, escribió Daniela junto al emocionante video con el que resumió la competencia.

Las primeras en reaccionar fueron sus abuelitas, María del Pilar Rubio -mamá de James- y Lucía Ramírez -mamá de Daniela-, quienes expresaron el amor y orgullo que sienten por su talentosa nieta. “Amo esto” y “Ella es todo, qué emoción. Abue orgullosa”, escribieron las orgullosas abuelitas de Salomé.

A estos mensajes, los fans agregaron “ella es maravillosa”, “lloré, qué emoción”, “nuestra Salo, la mejor”, “que gran madre eres, me hiciste llorar”, “una niña muy disciplinada”, “que lindos todos apoyándola”, entre otros amorosos comentarios.

Salomé le hizo mala cara a Gabriel Coronel, el prometido de su mamá

Hace unos días, Salomé también fue tendencia por su reacción al escuchar a Gabriel Coronel hablar sobre su sueño de tener varios hijos con Daniela. El artista venezolano habló de tres hijos y Daniela le dijo que ya tenían uno, refiriéndose a Salomé.

Mientras tanto, Salomé frunció el ceño y simuló dar golpes con sus manos. Luego, mostrando un dedo, la niña dejó claro que no quiere más hermanos.

No dejes de leer: Gabriel Coronel quiere ser papá y así reaccionó Salomé, la hija de Daniela Ospina

Te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por una foto en Instagram

Para no perderse: Daniela Ospina enamoró al usar la ropa de su prometido Gabriel Coronel

13 Mar 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar