Gabriel Coronel quiere ser papá y así reaccionó Salomé, la hija de Daniela Ospina

La hija de James Rodríguez sorprendió con su reacción mientras su mamá y su prometido confesaban cuántos hijos planean tener.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel piensan en ser papás

¿Salomé no quiere más hermanos? (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina y el artista venezolano Gabriel Coronel tienen a sus fans a la expectativa sobre la fecha de su matrimonio. La modelo colombiana ya confirmó que este 2022 no se celebrará la boda, por lo que muchos se preguntan cuándo será el gran día.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Por lo pronto, la pareja sigue sumando miles de fans y enamorando con sus muestras de cariño en público. De hecho, recientemente el actor compartió un video en las historias de su cuenta oficial en Instagram en el que respondió cuántos hijos le gustaría tener con su prometida.

Con su respuesta, Gabriel Coronel dejó claro que quiere ser padre y con los dedos mostró que planea tener tres hijos. Daniela, quien se encontraba muy cerca, dijo que ya tenían uno, refiriéndose a Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

Por lo que Gabriel manifestó que entonces serían dos. Sin embargo, Salomé también se encontraba en el restaurante y desde el primer momento en que Gabriel empezó a hablar del tema, frunció el ceño y empezó a simular unos golpes con sus manos.

De esta manera, la niña de 9 años insinuó que ella no estaba de acuerdo con los deseos del novio de su mamá. Y al final, mostró un dedo a la cámara, manifestando así que sólo tendrían un hijo, es decir ella.

No se podría asegurar que realmente Salome no quiere más hermanos o si sólo estaba “actuando”. Lo cierto es que su reacción llamó la atención de los internautas y divirtió en las redes.

“Salomé marcando territorio”, “la cara de Salomé, lo fue todo”, “el gesto de Salomé”, “Salomé tranquila”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los internautas en uno de las cuentas de entretenimiento en donde se compartió el video. Algunos fans dijeron que lo mejor sería que primero se casaran y luego si hablaran de tener hijos.

La discusión de Daniela Ospina y Gabriel Coronel por las fotos en Instagram

Anteriormente, la pareja divirtió con un diálogo sobre si las parejas debían tener fotos del otro en sus cuentas en las redes sociales, dado que Gabriel no tiene una imagen de Daniela en su Instagram.

Aunque Daniela lanzó una encuesta para saber qué opinaban sus seguidores, la modelo y empresaria luego salió a aclarar que todo era una broma. Además, reveló que ganó el sí con el 80% de los votos.

No dejes de leer: ¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

13 Mar 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar