Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por una foto en Instagram

La hermosa modelo colombiana quiso hacerle una petición a su prometido y generó algo de polémica.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por foto

Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por foto | Foto IG: @daniela_ospina5

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 200 mil seguidores, la modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina expresó un leve desacuerdo que tiene con su prometido, el actor Gabriel Coronel.

También te puede interesar leer: Las reacciones en las redes al nuevo nombre de Juan Duque: ‘Rímel Albeiro’.

Y es que la reconocida empresaria quiso hacerle una petición a Gabriel diciéndole que debería postear, en su cuenta de Instagram personal, una foto de ella sola. Algo que a él le pareció un tanto extraño, por lo que ella decidió hacer una encuesta a ver cuántas personas estaban de acuerdo con ella o si les parecía una idea loca.

  • Yo estaba aquí pensando y estábamos en una conversación de que Gaby no tiene una foto mía en su Instagram, sólo yo, o sea una foto mía – explicó la paisa.
  • ¿Una foto sólo tuya en mi Instagram? – refutó Gabriel.
  • Sí, en el tuyo, sólo una foto.
  • ¿Cómo así? Si tú tienes tu Instagram, nena.
  • No. Vamos a hacer una encuesta de cuántas quisieran que su pareja jajaja pusieran una foto…
  • No, pero es que tú tienes un poco de mujeres ahí que quieren que su pareja jajaja no eso no va a valer. Pero ¿Tú quieres una foto así tipo pasaporte tuya así?

Daniela le dice a su pareja que la foto puede ser muy bonita incluso en vestido de baño y a Gabriel le surge la duda sobre lo que tendría que decir la descripción del post. La modelo responde que ella después manda lo que tiene que decir.

Gabriel nunca deja de mostrarse un tanto indignado, pues sabe que, en esa encuesta que va a hacer la mujer que ama, va a perder, por lo que asegura que luego, en su propia cuenta de Instagram, él también hará una encuesta.

Las opciones del sondeo eran ‘Síiiii yo’ y ‘Tas loca’. Ganaron las personas que quieren que su pareja postee una foto de ellos solos y, finalmente, Daniela hizo un par de aclaraciones en la historia posterior.

“Leyendo los comentarios de mi video con Gabi, obveooo estamos bromeando, debemos aprender a sonreír más. Ah, pero quiero que sepan que ganó el sí… jaja 80%”.

No dejes de leer: La Liendra: objetos extraños en su casa que no sabe cómo llegaron allí.

También te puede interesar: “La defectuosa eres tú”: critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque.

No te pierdas: ¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento.

11 Nov 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar