Daniela Ospina desató risas con broma para su cuñada

La empresaria y deportista aprovechó el encuentro con su familia para jugarles una broma a horas de la noche.

daniela ospina desato risas con broma para su cuñada

Daniela Ospina desató risas con broma para su cuñada/ @daniela_ospina5

La bella modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina, se destaca como una de las muejres más sonadas de la farándula nacional por su relación con Gabriel Coronel, por haber sido la pareja del futbolista James Rodríguez, por su hija Salomé y por los contenidos profesionales, personales y familiares que comparte en con sus millones de fanáticos. 

Puedes leer: Gabriel Coronel quiere ser papá y así reaccionó Salomé, la hija de Daniela Ospina

Recordemos que la paisa siempre ha dejado claro que el pilar más importante de su vida es su familia y por ello, aprovecha al máximo el tiempo que puede compartir con ellos para crear recuerdos de calidad. Como ejemplo de ello, está la más reciente que le jugó a su cuñada Jesica Sterling, mientras estaba de vacaciones en su vivienda. 

Así lo reveló la propia mujer, quien mediante un post de Instagram, agradeció por poder compartir con su familia y hasta invitó a sus fans a que taguearan a la persona que consideren más bromista en su familia:  "que lindo es estar en familia , etiqueta a el fastidioso como yo de la familia @jesysterling".

Te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por una foto en Instagram

Así reaccionaron los internautas a la broma de Daniela Ospina

La también creadora de contenido, aprovechó las horas de la noche y que la esposa de su hermano ya se iba a acostar, para esconderse detrás del mesón de la cocina, para esperar que ella y su sobrino pasara, para salir a asustarlos. 

Tal y como lo planeó, Jessica se despidió de sus hijas y apagó la luz del lugar para caminar justamente en sentido de donde Daniela estaba escondida. Sin embargo, al acercarse, se percató del celular que estaba grabando desde el suelo. Fue allí, cuando Daniela saltó para sustarlos logrando una reacción épica en la mujer, que después confesó que del susto, casi le pega con el control de nintendo que tenía en la mano.

 

 

Fue cuestión de horas, para que el clip se hiciera viral, superando rápidamente los 61 "me gusta" y acumulando múltiples comentarios, que en su mayoría, se reían por las ocurrencias de la paisa, la reacción de su cuñada, pero sobre todo, elogiaban la bonita relación que se nota que tienen como familia.

"Observa el Paravan cómo se mueve atrás después que la asustas ", "Jajajaja!!!... tan decente Jesy, yo hubiese dicho "la grande" del susto tan berraco", "Divina ella bendiciendo a los gatitos", "Los amoooooo ahí están mi hija feliz haciendo de las suyas", "que relación tan bonita la que se ve tienen" y "quiero cuñadas así, las mías le hacen cuarto al hermano con otras", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Daniela Ospina enamoró al usar la ropa de su prometido Gabriel Coronel

18 Nov 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar