Daniela Ospina enamoró al usar la ropa de su prometido Gabriel Coronel

La modelo colombiana cautivó a miles con su look y muchas se sintieron identificadas.

Daniela Ospina con ropa de Gabriel Coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel enamoran en las redes. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La modelo y empresaria Daniela Ospina y su prometido, el artista venezolano Gabriel Coronel, tienen a sus seguidores a la expectativa por su futuro matrimonio. La pareja no ha revelado la fecha de la boda y lo único cierto es que no será este año.

Te puede interesar: "Me dejó con dolor", Daniela Ospina habló del momento más difícil en su vida

“Jajaja tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! La realidad es que no tenemos fecha. A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré”, le respondió Daniela a un seguidor.

Tras un año de relación, la pareja suma a miles de enamorados y muchos esperan con ansias el día del matrimonio. “Son hermosos”, le dicen continuamente en las redes.

Daniela Ospina con la ropa de Gabriel Coronel

Mientras tanto, Daniela y Gabriel siguen cautivando en las redes con sus muestras de cariño y algunos contenidos que protagonizan juntos. Así como lo hicieron recientemente, donde la pareja mostró cómo se ven usando la ropa deportiva del otro.

Cuántas de ustedes utilizan la ropa de su pareja”, preguntó Ospina en su publicación y miles levantaron la mano, manifestando así que también usan las prendas de vestir del otro.

La modelo Valerie Domínguez fue una de las primeras en afirmar que también usa la ropa de su esposo, Juan David ‘El pollo’ Echeverri. Y decenas de mujeres más se sintieron identificadas.

“Me encanta”, “y nos separamos y le robe toda la ropa”, “sí, mi esposo disfruta que yo me ponga sus gorritas y busitos”, “hasta los jeans me pongo”, “de las transiciones más lindas que he visto”, “me encanta para dormir”, fueron algunos de los comentarios que recogió Daniela.

La reacción de Gabriel Coronel al post de Daniela Ospina

El propio Gabriel Coronel se sumó a las más de 14 mil reacciones que logró Daniela con el video. El artista venezolano aprovechó el post de su prometida para manifestarle, una vez más, públicamente el amor que siente por ella.

“Te adoro mi amor, gracias por siempre ser tan especial”, fueron las palabras que escribió Gabriel en la caja de comentarios de la publicación de la empresaria colombiana.

No dejes de leer: "Uy, suegra", le escriben a Daniela Ospina por fotos con su mamá

Mira también: ¡No será este año! Daniela Ospina reveló cuándo se llevará a cabo su boda

Te recomendamos: Con outfit de color verde, Daniela Ospina se roba todos los elogios en redes

10 Nov 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar