Ricardo Montaner se mostró muy feliz de compartir escenario con Camilo

El artista reveló la emoción que le provocó cantar en medio de la gira del colombiano.

ricardo montaner compartiendo escenario con camilo y evaluna

Montaner feliz compartiendo tarima con Camilo/AFP: Rodrigo Varela

El cantante Ricardo Montaner se mostró muy emocionado al compartir escenario con el artista Camilo Echeverry y su hija Evaluna Montaner. 

El colombiano se encuentra en medio de su gira por Latinoamérica y en uno de sus conciertos de Buenos Aires, Argentina, tuvo a su suegro como invitado. 

Ricardo Montaner fue invitado a concierto de Camilo

El argentino compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, un video en el que recopiló varias fotografías de él junto a Camilo y una grabación con el joven y su hija Evaluna sobre la tarima. 

Con dicha publicación, quiso aprovechar para agradecer por poder compartir esos momentos en familia y confesar que luego de su presentación no tardó en irse al camerino a compartir con su nieta Índigo. 

“Compartir en familia el éxito del otro, celebrarlo como propio… Olé Camilo y Evaluna… Después de esos 3 minutos, volví a camarín a cuidar de mi nieta Índigo. Dios es bueno”, escribió en la descripción de la publicación. 

El intérprete de “Favorito” le respondió expresándole lo mucho que lo quiere y lo mucho que sigue aprendiendo de su talento. 

“Te amo con todo el corazón!!! Aprendiendo de ti en cada paso!”, le comentó. 

Reacciones de seguidores a la publicación de Montaner con Camilo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación que sostiene y por lo talentosos que son. 

“Dios es fiel", "a eso se le llama FAMILIA", "qué hermoso fue verlos juntos", "increíble momento, gracias", "Increíble momento gracias", "los vimos, qué hermosos son por Dios", "que la felicidad que transmiten nos siga contagiando", "fue divino el show", "estuvo hermoso", "bellos los dos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, todos continúan disfrutando del éxito que siguen teniendo y de poder compartir más momentos como esos y poder cautivar aún más a sus seguidores con su música. 

Camilo y Evaluna también continúan disfrutando de su pequeña Índigo, quien está cerca a cumplir su primer año de vida y a quien le siguen cuidando su privacidad sin compartir su rostro en redes sociales o dejarlo ver públicamente.

11 Mar 2023 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar