Así fue la presentación completa de Camilo y Evaluna en Viña del Mar

El artista enamoró a sus fanáticos con su presentación, donde tuvo a su esposa como invitada.

Camilo y evaluna presentacion completa en viña del mar

Camilo y Evaluna en Viña del Mar/AFP: Rodrigo Varela

El cantante Camilo Echeverry estuvo en el Festival de la canción de Viña del Mar y deleitó a miles de los asistentes con su presentación, donde contó con su esposa Evaluna Montaner como invitada en el escenario. 

El artista apareció en la tarima vestido totalmente de color blanco y a pie descalzo, además de maquillarme con sus detalles característicos en sus ojos. 

El colombiano señaló que estaba cumpliendo el sueño de poder cantar en dicho escenario y que estaba muy agradecido de poder interpretar sus canciones y deleitarnos con su presentación. 

Así fue el show completo de Camilo en Viña del Mar

Una vez comenzó su concierto cantó “Kesi”, para luego cantar “Ropa Cara”, “Favorito”, “La Mitad” e invitar a Evaluna con quien cantó “Por Primera Vez” y “Machu Picchu”. 

Posteriormente siguió interpretando “Millones”, “Tatoo”, “Tutu”, continuó con “Ambulancia”, “Bebé” y “Vida de Rico”. 

Después los presentadores le hicieron entrega de la Gaviota de plata y allí el cantante aprovechó para agradecerles por todo el cariño que le brindan a diario. 

Tras seguir su presentación cantó “Desconocidos”, “El Mismo Aire”, “Alaska”, “Pegao”, para luego recibir la Gaviota de oro, la cual pidió que se la entregara su esposa Evaluna, quien confesó lo feliz que está de poder compartir escenario con el colombiano. 

Camilo y Evaluna cerraron su presentación con dedicatoria a su hija Índigo

Camilo le dedicó dicho reconocimiento a su hija Índigo, por lo que, continuaron cantaron esta canción que le dedicaron a su pequeña antes de que naciera. 

Cabe recordar que, la famosa pareja no ha querido mostrar el rostro de la pequeña, debido a que quieren que ella mantenga su privacidad hasta que ella decida lo contrario, según ha manifestado en repetidas ocasiones. 

Sin embargo, han logrado ser captados en algunas ocasiones en público, donde se ha podido evidenciar el gran parecido de la niña con Evaluna. 

Mientras tanto, los artistas siguen disfrutando de su pequeña hija y de su gira por Latinoamérica, donde han cautivado a miles de sus fanáticos con sus shows. 

Además, por medio de sus respectivas cuentas de Instagram han mostrado cómo han viven cada experiencia a cada lugar que visitan. 

05 Sep 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar