Camilo, visiblemente emocionado al conocer a este fan sordo en Uruguay

El cantante paisa dedicó sentidas palabras a su fiel seguidor, quien, a su vez, le agradeció en lenguaje de señas.

Camilo, visiblemente emocionado al conocer a este fan sordo en Uruguay

Camilo, visiblemente emocionado al conocer a este fan sordo en Uruguay / IG: camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry fue recientemente invitado de lujo al Festival de la canción de Viña del Mar en el que deleitó a la multitud chilena con lo mejor de su repertorio. Días después y en medio de miles de espectadores, el turno fue para los uruguayos, quienes tuvieron dos fechas con el artista en Montevideo, los pasados 4 y 5 de marzo. En medio del público, se destacó la presencia de Nacho, un fan sordo que disfrutó de principio a fin el concierto.

Nacho, fanático sordo de la música de Camilo, lo conoció tras el concierto 

A través de su cuenta oficial en Instagram, en la que está muy cerca de alcanzar los 30 millones de seguidores, Camilo publicó un emocionante e insiprador video con Nacho, un fanático suyo que es sordo y que asistió al concierto en el Antel Arena de la capital 'charrúa'.

La presencia de este joven uruguayo emocionó al líder de 'la tribu', quien dedicó algunas palabras para expresar su respeto y su admiración hacia su fiel seguidor.

"Conocimos a Nacho en uno de los conciertos en Montevideo, Uruguay. Verlo disfrutar el concierto nos tocó profundamente. Nacho es sordo profundo de nacimiento. Fue increíble tener la posibilidad de conocerlo y hablar con él", resaltó Camilo Echeverry en un video con una serie de imágenes en las que se aprecia a Nacho disfrutando del show del colombiano.

Pero en la misma publicación, el cantante de 28 años, también mostró a sus seguidores, cuáles fueron los gestos (después revelados gracias a una intérprete de señas) con los que comunicó y expresó su felicidad.

"Te quiero agradecer y a Dios. No puedo escuchar la voz, pero puedo leer las letras. Tus canciones tienen letras propias. Me impactó. Muchas metáforas, es difícil para los sordos. Cada vez más estoy aprendiendo tus metáforas", indicó Nacho, quien era seguido detalladamente por el artista colombiano y asistido por la intérprete de señas.

Sensibilidad de Nacho impactó al colombiano Camilo

Antes de despedirse, el fanático le dijo a Camilo que su nombre en lenguaje de señas, era el gesto de alinearse el bigote, lo que le causó mucha gracia al nacido en Medellín.

Finalmente, Nacho le pidió el favor a Camilo de que le dejara tocar su garganta con el fin de conocer de alguna manera su voz, a lo que también el paisa volvió a acceder, sin dejar de impresionarse por la sensibilidad y facilidad de sorpresa de su nuevo seguidor.

07 Mar 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar