Camilo grabó curioso baile de Evaluna que dividió opiniones

La artista protagonizó un particular momento que provocó diversas reacciones entre los internautas.

Evaluna hace curioso baile grabado por camilo

Evaluna protagoniza particular baile/AFP: Rodrigo Varela

El cantante Camilo Echeverry divirtió a más un fanático luego de compartir un curioso video de su esposa Evaluna Montaner protagonizando un curioso baile. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 28 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró grabando a la artista desde la habitación de un hotel. 

Camilo graba particular baile de Evaluna 

En el video se ve a la joven usando ropa deportiva ancha y muy cómoda, con la que además dejó al descubierto su plano abdomen luego de casi un año de haber dado a luz a su hija Índigo. 

En la grabación, Evaluna se puso su blusa en la cabeza y comenzó a hacer curiosos movimientos por toda la habitación al ritmo de una sutil canción. 

Al final, se acerca a la cámara simulando algunos pasos de ballet y logra presumir de su belleza, mientras Camilo, aparentemente detrás del celular, no para de mirarla y reírse. 

“Manda este video a alguien sin ninguna explicación. Bye”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación. 

Camilo y Evalúan dividen opiniones por curioso baile

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde dividió opiniones, pues algunos los llenaron de halagos por su particular forma de divertirse juntos, mientras otros los criticaron tildándolos de “ridículos”. 

“Son tan raros que a veces pienso que no son de este planeta, pero ok amo sus rarezas", "ridículos", "de seguro índigo está dormida y por eso la relajación absoluta", "payasa", "bueno es que ellos son tan raros que hacer ridiculeces es muy normal", "amo a estos dos jaja", "así se ve una persona feliz", "se están volviendo locos", "no pudo ni expresar mi opinión jaja", "preciosos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Cabe recordar que, los artistas se encuentran en medio de la gira del cantante “De Adentro Pa Afuera Tour” por Latinoamérica, donde Evaluna también sube al escenario a interpretar las canciones que han hecho juntos, deleitando a millones de sus fanáticos. 

Además, se encuentran disfrutando de esta experiencia en compañía de su hija Índigo, a quien no han querido revelar su rostro públicamente, asegurando que quieren proteger su privacidad. 

29 Ago 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar