Fan le pidió a Camilo que decidiera su próximo tattoo y esto respondió

El artista compartió una pancarta de una seguidora en la que le pedía que decidiera su próximo tatuaje y su respuesta divirtió.

Fan le pidió a Camilo que decidiera su próximo tattoo.

Fan le pidió a Camilo que decidiera su próximo tattoo. (AFP: Bridget Bennett).

Durante su paso por el concurso de música de Canal RCN, Factor Xs, el artista juvenil Camilo Echeverry, quien en ese entonces era un niño, logró ganarse el corazón de los colombianos. Ahora, tras varios años de carrera y grandes éxitos musicales, ha logrado trascender fronteras y llegar a los oídos de fanáticos de todo el mundo, quienes disfrutan con locura cada una de sus presentaciones en vivo.

Prueba de esto, fue su más reciente concierto en Paraguay, en donde deleitó a cientos de asistentes con sus grandes éxitos como Alaska, Mano de tijera, índigo, Vida de rico, Pegao, entre otros, en donde, según aseguró el artista, cantaron cada una de las estrofas de cada canción. De hecho, hubo quienes le agradecieron, por medio de grandes letreros, el hecho de siempre tener a Dios presente en su vida.

Fanática le pidió a Camilo escoger su próximo tatuaje  

Entre la multitud de personas destacó una joven con una gran pancarta en la que le pedía al artista colombiano que escribiera en un recuadro marcado por ella, qué debía tatuarse en su próxima sesión.

“Camilo: escribe mi próximo tattoo”, se leía en la cartelera que sostenía con sus dos brazos en alto mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa.

El momento evidentemente fue captado por uno de los fotógrafos del artista, quien no dudó en hacerle saber lo que estaba pidiendo la mujer. Por tal razón, Camilo no dudó en compartir la instantánea por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de veintiocho millones de seguidores para hacer su respuesta pública.

Camilo escogió lo que una fan debía tatuarse en su cuerpo

Junto a la fotografía, el artista comentó que el próximo tatuaje que aquella fan debía tatuarse era la siguiente frase: “Camilo es el más guapo del mundo”. Sin embargo, rápidamente aclaró que se trataba de una broma y que en realidad sí le escribió a la joven lo que le gustaría ver tatuado en su cuerpo.

De hecho, Camilo le pidió que una vez realizado el tatuaje le compartiera una fotografía para ver cómo le había quedado.

08 Mar 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar