¿Qué dijo? Yeison Jiménez divirtió al opinar sobre la fiesta de cumple de Karol G

Karol G celebró por partida doble en San Valentín y Yeison Jiménez llamó la atención con su reacción a la fiesta de la Bichota.

Yeison Jiménez se unió a las miles de reacciones que logró Karol G con el post de su cumpleaños

Yeison Jiménez se unió a las miles de reacciones que logró Karol G con el post de su cumpleaños. (IG: @karolg / @yeison_jimenez)

La paisa Karol G celebró por partida doble en San Valentín, pues el 14 de febrero también es la fecha de su nacimiento. Así es la cantante estuvo celebrando sus 33 años y ya se han publicado varias imágenes de sus diferentes celebraciones.

Los seguidores aprovecharon esa fecha especial para enviarle lindos mensajes a la antioqueña y muy buenos deseos. Aunque ya se habían filtrado videos y fotos, sólo hasta la noche de este sábado 17 de febrero, la cantante subió un post a su cuenta oficial de Instagram en el que compartió algunas instantáneas de su festejo.

Así lució Karol G durante la celebración de su cumpleaños

En las fotos que subió La Bichota se le ve con un vestido largo en tonos rosas y en un mágico lugar. La cantante estuvo en las Bahamas para esta fecha especial y resaltó con un hermoso atardecer en el fondo a orillas del mar.

karol-g-post-cumple

En total fueron siete imágenes las que subió la reconocida intérprete de “Mañana será bonito”. En algunas de estas se le ve junto a la tierna torta en forma de corazón y con crema pastelera rosada.

“Un añito más viejita, pero y ¿quién está contando? Gracias a todos por sus mensajitos de cumpleaños”, fueron las palabras con las que Karol G acompañó su post.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y los fans resaltaron su belleza. “Guapa”, “qué bella eres”, “hermosa”, “qué linda”, “bendiciones”, “tan hermosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la artista.

¿Cómo reaccionó Yeison Jiménez al post de cumpleaños de Karol G?

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien no se fijo en el look de la bichota, sino en la sencillez de su celebración. Lo anterior porque en las fotos no se vieron lujos, sólo el pastel y gorritos de colores de cumpleaños.

Por lo anterior, Yeison escribió: “y la gente sacando créditos para hacer una fiesta”. Con esas palabras, el intérprete de “Aventurero” divirtió a miles de personas.

yeison-jimenez-cumple-karol-g

Varias personas se sintieron identificadas y apoyaron el mensaje de Jiménez. Claro también hubo quienes resaltaron que no hubo lujosas y ostentosas decoraciones, pero el hecho de celebrar en las Bahamas lo cambia y mejora todo, según sus fans.

“ajjajajaja pero si está en las Bahamas en que cambia si tiene mucha decoración”, “ella no hizo una súper fiesta pero está en un súper lugar entonces es prácticamente lo mismo”, “lo mismo pensé”, escribieron en la caja de comentarios.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Feb 2024 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar