"Positivo para ñero", Tatán Mejía y Estiwar G. divirtieron con video

El deportista profesional compartió un divertido video a través de Instagram donde al parecer cogieron a Estiwar G. en el aeropuerto.

tatán y estiwar g en masterchef celebrity

Tatán y Estiwar G. divirtieron a sus fans con video en el aeropuerto. (Tomada de Instagram @estiwar.g)

Tatán Mejía es tiene el humor en sus venas, pues es normal ver el a influencer hacer bromas junto a su esposa Maleja Restrepo, con sus amigos y con sus compañeros de MasterChef Celebrity, en especial con un influencer, Estiwar G., reconocido por su toxitour en diferentes ciudades del mundo.

Gracias a las grabaciones del reality de cocina, este par han podido entablar una buena amistad y compinchería, algo que divierte a todos los televidentes noche tras noche, por eso, su popularidad ha ido en aumento en redes sociales, donde constantemente comparten contenido de humor e interactúan con sus miles de fans.

Mira también: Maleja Restrepo publicó jocosa conversación con Tatán Mejía

Esta vez decidieron unirse para hacer un video de humor donde capturaban a Estiwar G. en un aeropuerto al parecer por poseer unas "características de exportación" peligrosas en Colombia.

Estiwar G. salió positivo para "ñero"

Los influencers decidieron tomar un audio de una famosa y reconocida serie de National Geographic, Alerta Aeropuerto, para transformarla a su estilo y así divertir a sus seguidores, pues, Estiwar G. en su personaje la forma de hablar y de expresarse es bastante coloquial.

Positivo para nea…

 

Tatán Mejía y Estiwar G. al estilo alerta aeropuerto

Este video se viralizó de inmediato logrando más de 50.000 "me gusta" y cientos de comentarios, alusivos a su particular escena al estilo de la famosa serie del canal de televisión estadounidense, uno de las que más se divirtió fue su compañera Manuela González, quien se autodenominó en algunas ocasiones como positiva también.

POSITIVA🤟🏻 (de vez en cuando).

le faltó mostrar el carnet de vacunas contra la rabia y el moquillo.

que chimba de vídeo, me hicieron el día.

Menos mal lo cogieron jaja.

Recuerda que puedes ver a estos dos personajes en MasterChef Celebrity todas las noches de lunes a domingo por la señal de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Manuela González encendió sus redes sociales con picantes fotos

 

No te pierdas: MasterChef: Manuela se quedó encerrada y perdió minutos valiosos de cocción

29 Ene 2024 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar