Maleja Restrepo publicó jocosa conversación con Tatán Mejía

El actual participante de MasterChef y la presentadora no tuvieron reparo en hablar sobre un tema bastante íntimo.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía: jocosa conversación

Maleja Restrepo y Tatán Mejía: jocosa conversación/ @Maleja_restrepo

La guapa presentadora caleña Maleja Restrepo, conforma junto a Tatán Mejía, una de las relaciones más sonadas, queridas y estables de la farándula nacional, tanto, que a petición de sus seguidores, sacaron un libro hace varios años llamado "Parceros", donde compartieron algunos de los detalles que les han funcionado como pareja para mantener la llama encendida.

No dejes de leer: “Novios vs esposos”, el divertido video que hicieron Tatán Mejía y Maleja

Años después, varios de esos tips siguen estando presentes e indudablemente el amor y complicidad entre ellos también. Como muestra de ello, están sus contenidos en pareja y las situaciones que constantemente comparten, donde dejan claro que el seguir siendo novios y el seguidor conquistándose y mantiendo el deseo a pesar de los años juntos, son algunos de los pilares.

"Nunca es suficiente", Tatán Mejía y la jocosa conversación con Maleja Restrepo

Como muestra de ese "noviazgo" estuvo la más reciente conversación de los también creadores de contenido, quienes en un encuentro con Chicho, fueron hablando de algunos detalles de su íntimidad. Esto luego que Maleja le preguntara a Tatán, "¿qué me va a echar hoy?", así como Chicho se iba a echar un "chiste" en la mesa.

La pregunta con su tinte malicioso sirvió para que subieran la temperatura d ela relación, asegurando que "la espuma del chorizo", sería una buena alternativa. Tras esto, Chicho, partner de cocina de Tatán en MasterChef Celebrity, aprovechó para decirle al motocrocista que lo veía como renovado, insinuando que eso pudo ser gracias a la noche que había tenido.

"Yo le veo cara de un hombre nuevo, de que algo bueno le pasó anoche, tiene cara de que está renovado, con celulas nuevas en el organismo, colágeno".

Maleja Restrepo

Mira también: Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán y divirtió con su reacción

Tras esto, Tatán bromeó diciendo que en la noche, Maleja estaba insistente por tener intimidad pero que el le dejó claro que no quería y que por favor lo dejará descansar...segundos después se retractó diciendo que eso no pasa, ya que siempre está a disposición para su pareja.

Ante esto, Chicho dijo que "todos los hombres quieren una mujer que le guste mucho hasta que consiguen una mujer que le guste mucho", a lo que Tatán respondió que le encataría que a Maleja le gustara mucho, a lo que ella preguntó sorprendida que si "¿más?" y este le responde "nunca es suficiente mi amor".

No te pierdas: MasterChef: la celebración de Tatán Mejía tras ganar reto en pista de motocross

22 Ene 2024 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar