MasterChef: Manuela se quedó encerrada y perdió minutos valiosos de cocción

Manuela González y Tatán Mejía compitieron en pareja para quitarse el delantal negro en el reto de salvación, pero, les faltó tiempo.

Los participantes debían enfrentarse a un reto de salvación, pues, habían tenido que ponerse el delantal negro tras no haber ganado el reto creativo, el cual, estuvo cargado de sorpresas, pues, tuvieron que competir contra la querida Claudia Bahamón, quien sorprendió al jurado con su plato, pero, no le alcanzo para ganar más que un pellizco de Jorge. A la final los jurados decidieron darle la victoria a Cristina Campuzano y Carlos Báez por su gran torre de croquembouche.

Mira también: Cristina Campuzano y Carlos Báez presumieron su victoria y amistad en redes

En este nuevo reto debían organizarse por parejas de forma libre, al comienzo hubo confusión y dudas para elegir, pero, quedaron conformados rápidamente de la siguiente manera: Chicho – Estewar G.; Manuela- Tatán; Aida B.- Natalia; Aída M. – Ramiro y la pareja descarte Isabella – Aco, así los llamó Claudia.

El alimento base para el reto era la pechuga de pollo, pero, tenían la libertad de prepararla de forma libre en 45 minutos.

Manuela se quedó encerrada en la despensa 

Las parejas tenían 3 minutos para elegir lo que necesitaran de la despensa para su plato del día, en donde empezaron a escoger los alimentos según lo acordado minutos antes para preparar, todos los participantes estaban corriendo para no quedarse dentro y la tensión aumentó cuando Claudia empezó con el conteo regresivo, por lo que todos salieron corriendo a excepción de Manuela, quien se había salvado la vez anterior.

La condición para poder salir fue quitarle un minuto por cada alimento que llevara en su canasta, por lo que le tocó sacrificar cuatro minutos del tiempo total para preparar su plato.

Cuando a la carrera le restan tiempo hay que recuperarlo de alguna manera expresó Tatán.

Esto influyó al inicio dentro de su proceso de preparación, pues, pensaban que no les iba a alcanzar el tiempo para dejar listo su plato como lo tenían imaginado, un sentimiento que descartaron por unos instantes cuando al alzar las manos tenían su plato listo.

Una pechuga "crocantina" que le faltó cocción

Jorge Rausch se dio cuenta que la pechuga tenía una parte cruda, por lo que Tatán trató de justificarle que la vez anterior le había quedado seca, pero, Jorge no le aceptó ninguna excusa, y atribuyó la falta de cocción a los 4 minutos perdidos por Manuela en la despensa. Nico por su parte, les criticó la espuma de aguacate que hicieron, y les dijo que era algo que no les sumaba al plato; para finalizar, Chris el que tenía el 50% de su valoración, expresó que el plato hubiera quedado bien con los cuatro minutos que perdieron.

No te pierdas: MasterChef hoy: Una salvación llena de contrastes

28 Abr 2022 21:47Por: canalrcn.com