Manuela González encendió sus redes sociales con picantes fotos

La actual participante de MasterChef Celebrity compartió unas seductoras fotos donde solo lleva puesto un esqueleto.

Manuela gonzalez cuando era modelo masterchef celebrity

Manuela González dejó sin aliento a sus fans con picantes fotos. (Tomada de Instagram @lamuelagonzalez)

La actriz dejó boqui abiertos y enamorados a más de uno con una serie de imágenes, la actriz aprovechó la dinámica de jueves de TBT o recuerdos para compartir unas seductoras fotos en donde se ve una Manuela más agresiva y sensual, en estas fotos se destaca su gran figura y manera de posar frente a la cámara.

Manuela González aparte de ser actriz y empresaria, también goza de una carrera en el modelaje, pues, ha hecho parte de campañas para grandes marcas nacionales e internacionales, precisamente las fotos que compartió recientemente fueron para la portada de una revista especial para hombres que goza de gran reconocimiento en el país.

Mira también: Manuela González recuerda viaje a la India con su esposo

La foto que dejó suspirando a sus seguidores

La actriz bogotana compartió unas fotos realizadas por un fotógrafo unos años atrás, donde posa junto a una ventana y los rayos del sol proyectan sus espectaculares curvas, pues, en esta foto la única prenda es el esqueleto de color blanco.

Érase una vez… bajo el lente y la luz natural del maestro Hernan Puentes en una ventana de Bogotá.

 

TBT Manuela González en esqueleto

Sus seguidores y amigos cercanos no perdieron la oportunidad para expresarle su admiración y exaltarle ese tremendo cuerpazo que se ve en las fotografías, hasta sus compañeros de MasterChef Celebrity, no se guardaron lo que pensaban de la participante, como Estiwar G. quien se sorprendió con su "amiguita".

MANUELA GONZÁLEZ con mayúsculas, que hermosura de mujer.

ESPECTACULAR MANUUUUUUU.

Mamasita carajoooooo. Te amo!

Recuerdo esa portada como si hubiera sido ayer.

Recordemos que, a Manu actualmente se encuentra participando en el reality de cocina más famoso del mundo, donde se ha destacado por su personalidad divertida, por su ternura y por picantes comentarios en momentos de tensión, pero, además, es una las participantes más queridas por sus compañeros, en especial por Tatán Mejía, con quien recientemente estuvieron compitiendo en equipo.

 

 

No te pierdas: MasterChef: Manuela se quedó encerrada y perdió minutos valiosos de cocción

Te puede interesar: MasterChef: Carla Giraldo recuerda cómo le “tocó” en el reto del ‘croquembouche’

 

29 Abr 2022 00:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar