Influencers

Cuñada de Pipe Bueno reveló por qué Luisa W no se hablaría con Marilyn Oquendo

La influenciadora respondió la masiva duda de sus seguidores sobre qué pasó con su relación con la cantante.

9 Ago 2022 10:22Por: canalrcn.com
luisa fernanda w amistad con marilyn oquendo

Luisa W ya no sería amiga de Marilyn Oquendo (Tomada de Instagram: @carolinapicorios/@marilynoquendomusic)

Desde hace algunas semanas se ha rumorado en redes sociales que la amistad entre la influenciadora Luisa Fernanda W y la cantante Marilyn Oquendo habría terminado. 

Te puede interesar: “Amistades hipócritas”: Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W ya no serían amigas

Las especulaciones surgieron luego de que ambas se dejaran de seguir en redes sociales y además la artista no quisiera hablar de la creadora de contenido y hubiera hecho mención sobre las “amistades hipócritas”, cuyas declaraciones muchos relacionaron con la empresaria. 

Carolina Pito habló sobre su relación con Marilyn Oquendo

Debido a esto, la influenciadora Carolina Pito, cuñada del cantante Pipe Bueno, actual pareja de Luisa Fernanda W, activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores, y allí fue interrogada al respecto, pues ella tampoco se volvió a ver junto a la cantante. 

Tras la cantidad de preguntas que tenía sobre el mismo tema, ella decidió ofrecer unas palabras sobre este tema, señalando que efectivamente ya no son amigas. 

“Yo no soy de estas para nada, pero como es obvio que está demasiado repetida y ustedes claramente quieren saber porque me lo han preguntado por muchas partes. 

Yo simplemente digo una cosa, en la vida y en las amistades también hay códigos, códigos que claramente no se deben sobrepasar. Yo siento que cuando ese tipo de cosas se pasan el respeto se pierde y todo eso, y es mejor tomar distancia. Yo siento que es lo más sano y siempre debería ser así, yo soy flow no drama, no estrés, no nada que te perturbe y ya”, señaló. 

Además, resaltó lo que valen las amistades sinceras. 

“Ojalá yo pudiera hablar con más amigas mías y el tiempo no le da a uno. Esas amigas que lo comprenden valen oro”, añadió. 

luisa fernanda w amistad con marilyn oquendoTras su revelación y debido a que no especificó qué fue lo que ocurrió muchos comenzaron a lanzar diferentes hipótesis de lo ocurrido. Además, otros las aconsejaron algunos a favor de una reconciliación, mientras otros detallando que así es mejor para todas. 

Cabe aclarar que, si bien Carolina no mencionó a Luisa Fernanda W, a las dos sí les ha visto juntas haciendo videos y compartiendo, por lo que, la situación también la involucraría. 

Por ahora, todas continúan entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales y con sus respectivos proyectos musicales y empresariales. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presume su embarazo bailando al ritmo de Karol G

Luisa Fernanda W reveló motivador video y su suegra la llenó de elogios

Luisa W se sinceró sobre los cambios emocionales que está viviendo

Te puede interesar