Luisa Fernanda W presume su embarazo bailando al ritmo de Karol G

La influenciadora cautivó a sus seguidores con sus movimientos de cadera al son de la reguetonera.

luisa fernanda w bailando al ritmo de karol g

Luisa W baila en embarazo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a millones de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva bailando en sus casi seis meses de embarazo. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló motivador video y su suegra la llenó de elogios

Recordemos que la creadora de contenido está esperando su segundo hijo Domenic, como decidió llamarlo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno. 

Ambos esperaron los primeros tres meses de gestación, que son los más riesgosos, para poder compartir la noticia con sus admiradores, la cual provocó furor en redes sociales. 

Los dos decidieron traerle compañía a su primogénito Máximo, quien está a pocos meses de cumplir sus dos años de edad. 

Luisa Fernanda W se mostró bailando al ritmo de Karol G y Anuel 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró muy activa para comenzar la semana. 

Según se mostró en la grabación, decidió ponerse a bailar luego de su rutina diaria de entrenamiento. 

Luciendo un conjunto deportivo bastante cómodo de color azul y con el que dejó al descubierto su barriguita, se mostró desde la sala de su lujosa casa moviendo sus caderas al ritmo de Karol G

Lo hizo al son de la canción “Don't Be Shy” junto al artista Tiësto, cuyo video musical suma más de 250 millones de reproducciones en YouTube y donde la paisa se atrevió a cantar por primera vez un tema completo en inglés. 

Posteriormente realizó otros pasos de baile, presumiendo más de su figura al ritmo de la expareja de la colombiana, el puertorriqueño Anuel AA, quien recientemente canceló su gira para dedicar más tiempo a su vida personal, mostrándose disfrutando de paradisiacos lugares al lado de su esposa, la dominicana Yailin ‘la más viral real’. 

Allí posó de perfil y destacó que sentía que tenía dos barriguitas, la primera la suya normal y la segunda donde estaba ubicado Domenic. 

luisa fernanda w bailando embarazada

Por ahora, la influenciadora continúa compartiendo con sus millones de fanáticos cómo avanza su embarazo y cómo ha vivido la experiencia de su segundo estado de gestación, el cual ha destacado que ha sido muy diferente al de su primer bebé Máximo. 

Asimismo, continúa deleitando a todos con su contenido para redes sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos como su restaurante, su marca de maquillaje, entre otros. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló tierno video de Pipe Bueno besándole la barriguita

Luisa Fernanda W mostró cómo se vestiría para ir de rumba embarazada

Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

02 Ago 2022 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar