“Amistades hipócritas”: Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W ya no serían amigas

La creadora de contenido habló sobre diferentes aspectos que han ocurrido en su vida durante los últimos días.

Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W ya no serian amigas.

Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W ya no serían amigas. (Foto tomada de Instagram: @marilynoquendomusic @luisafernandaw).

La creadora de contenido digital Marilyn Oquendo es una de las más queridas en las redes sociales, pues en más de una ocasión ha puesto a suspirar a más de uno con sus diferentes fotografías en los que destaca sus sensuales curvas. Sin embargo, en esta ocasión esta no es una de las razones por la que la joven vuelve a ser noticia, sino por su amistad con la también influenciadora Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Marilyn Oquendo y el elegante vestido con abertura que enamoró

A través de una entrevista digital, Oquendo habló sobre diferentes aspectos de su vida entre los que destacó que en las últimas semanas se había visto afectada por las “amistades hipócritas”, y aunque esto no daba indicios para relacionarlo con el distanciamiento que notoriamente ha tenido con Luisa, sí lo fue una pregunta directa a la que ella prefirió evadir.

Como muchos internautas saben, Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W fueron por mucho tiempo inseparables, pues en cada evento público o a través de sus redes sociales se les podía ver bastante juntas. Sin embargo, desde hace un tiempo para acá no se les volvió a ver tan unidas y poco a poco se fueron distanciando.

¿MARILYN OQUENDO Y LUISA FERNANDA W YA NO SON AMIGAS?       

Ante los rumores de su ruptura amistosa, la cantante decidió responder a dos interrogantes que dejaron bastante claro que su relación había terminado bastante mal, aunque no especificó el por qué ni profundizó en el tema.

“¿Qué contaría hoy de tu vida?”, fue la primera pregunta que Oquendo recibió y a la que respondió que “Ay, las amistades hipócritas. A las que uno se les entrega así maric* incondicionalmente, y después salen con nada”.

La siguiente pregunta fue un poco más directa, pues quien la estaba entrevistando le preguntó si ya no se hablaba con la pareja del cantante de música popular colombiano Pipe Bueno.

“¿Ya no te hablas con Luisa Fernada W?”, preguntó la mujer, quien recibió una respuesta corta y seca, siendo esta “Siguiente”.

 

Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W ya no serian amigas.

De hecho, una página especializada en el mundo del entretenimiento y la farándula evidenció que efectivamente ambas creadoras de contenido se habían dejado de seguir en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde más compartían momentos juntas.

Hasta el momento, la única que ha dejado ver su molestia por esta ruptura amistosa ha sido Marilyn Oquendo, pues Luisa Fernanda W no se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Marilyn Oquendo dejó boquiabiertos a fans tras bailar dancehall

23 Nov 2023 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar