Luisa Fernanda W reveló motivador video y su suegra la llenó de elogios

La influenciadora dio una charla de emprendimiento y recibió todos los elogios de sus seguidores.

luisa fernanda w charla de emprendimiento

Luisa W fue elogiada por su suegra (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W realizó una charla de emprendimiento en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá a miles de jóvenes, donde contó parte de su proceso de empresaria y les brindó varios consejos al respecto. 

Te puede interesar: Luisa W se sinceró sobre los cambios emocionales que está viviendo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven compartió un video de lo que fue esta experiencia. 

“Hoy tuve una charla de emprendimiento maravillosa, en donde los conté parte de mi historia, compartí como me convertí de creadora a empresaria. Le doy gracias a Dios y a todas las personas que son parte de cada uno de mis proyectos, sin ustedes esto no sería posible”, escribió sobre la grabación. 

Además, dio a conocer algunos de los consejos que haya le han funcionado para emprender. 

  1. Enfócate en cosas que te guste, no solo en el dinero. 
  2. Rodéate de los mejores y empodérate. 
  3. Crea procesos y estructuras en tu proyecto. 
  4. Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado. 
  5. Crea y cree en ti. 

“Gracias a todas las personas que son parte de este sueño”, agregó en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w charla de emprendimiento

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Yo aplaudo a mujeres como tú… mágica", "Eres espectacular Luisa!", "Yo cada dia qué pasa te admiró más y más, amo esa energia mágica qué llevas en tú corazón, la sencillez y bondad qué transmites , millones de éxitos siempre para ti", "Te adoro y te admiro !!! Que orgullo ser amiga tuya", "Eres mágica e inspiradora, eres luz, alegría e infinita inspiración", "muchas felicitaciones", "Completamente orgullosa de ti", "tan Bella Lu, a crear y a procrear, conectas con el público", "Espectacular, felicitaciones", "Eres la mejor Luisa", "Tienes mucho q aportar a este mundo, eres más q una cara linda hablándonos a través de estas pantallas... Nos inspiras a soñar y más q eso hacer esos sueños realidad... Felicitaciones has llegado muy alto. Dios te bendiga mujer inspiradora", "Una verdadera inspiración para millones de mujeres . Te aplaudo fuerte y de pie. Gracias por contar tus triunfo y tropiezos. Eres una mujer MARAVILLOSA", "Dios te siga engrandeciendo", "Fue hermoso verte hoy en ese escenario! Oír parte de tu historia en vivo y en directo es otro nivel… Te amo, alta admiración y respeto hacia a ti. Espero más adelante tener la oportunidad de verte cara a cara y poder abrazarte muy grande! Eres un ejemplo a seguir", le escribieron. 

Su suegra la elogia

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su suegra Martha Bueno, madre del cantante Pipe Bueno, quien resaltó varias cualidades de la creadora de contenido. 

“Ella es la mamá de mis nietos! Ella hace parte de la felicidad de mi hijo, Ella es luuu como suelo llamarla. Mi admiración, respeto y cariño para ella, mujer guerrera a la que nada le queda Grande! Felicitaciones sé que hoy la diste toda!”, comentó. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró el excéntrico regalo que recibió de reconocida marca

Cuánto mide Luisa Fernanda W, edad y otros datos sobre quién es

Así respondió Luisa Fernanda W a quien la criticó en redes

29 Jul 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar