La razón por la que el príncipe Harry debe regresar al Reino Unido

El éxito del libro “Spare”, podría convertirse en un arma de doble filo y una confesión tendría “en jaque” al duque de Susexx.

La razón por la que el príncipe Harry debe regresar al Reino Unido

La razón por la que el príncipe Harry debe regresar al Reino Unido / AFP: Phil HARRIS / POOL

Los Duques de Sussex no han gozado de la calidad de vida que pretendían luego de su alejamiento de la familia real y apartarse de todo deber como parte de la realeza. Esto, luego de que el príncipe Harry considerara que en su núcleo más cercano siempre existió rechazo hacia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, deberán regresar al Reino Unido, justamente por algo que alejó al hombre de 38 años de la realeza.

Principe Harry habría puesto información falsa en su visado de residencia de los Estados Unidos

Recordemos que el príncipe Harry es el autor del controversial libro de memorias titulado "Spare", en el que saca a la luz algunas cuestiones ocultas de la realeza británica, pero, sobre todo, en el que apunta contra su hermano, el príncipe William.

En la obra literaria, el príncipe Harry también admite haber consumido diferentes tipos de estupefacientes, un hecho que estremeció no solamente a la familia real, sino a la sociedad británica en general.

Pues bien, esta declaración podría costarle muy caro al duque de Susexx, en términos de su estabilidad en los Estados Unidos, país en el cual está su residencia.

Según el abogado Neama Rahmani, "Una admisión de uso de estupefacientes suele ser motivo de inadmisibilidad". Según el jurista, este hecho debería impedirle al príncipe, acceder a su visa por haber admitido el consumo de hongos y demás estupefacientes.

El abogado fue más allá e instó a las autoridades de los Estados Unidos a validar la información y en caso de corroborarla o simplemente, consultarla en su libro, deberán proceder a expulsarlo de su territorio.

El problema del príncipe Harry radica en esta sencilla razón

Bastaría de un sencillo trámite burocrático para para deportar al ex miembro de la realeza británica. Todo depende de si la pareja de la actriz Meghan Markle marcó una casilla o no en su visado de residencia en los Estados Unidos.

Es por eso que, la Fundación Conservadora de Estados Unidos ha pedido que se haga pública la solicitud de visado del príncipe Harry, hijo del Rey Carlos III de Inglaterra, ya que en ella existe un apartado sobre narcóticos.

"Si el príncipe Harry ha disfrutado de un trato preferente, se estaría minando la confianza del pueblo sobre la justicia en cuanto a la igualdad de todos ante la ley", expresa la Fundación en su declaración ante las autoridades de Washington.

27 Nov 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar