Príncipe Harry vuelve a irse en contra de William. Le preocupan sus sobrinos

Enrique de Sussex vuelve a encender la polémica en contra de su hermano William.

Príncipe Harry vuelve a irse en contra de William

Príncipe Harry vuelve a irse en contra de William | AFP / STEPHANE DE SAKUTIN

Han sido muchos los secretos de la corona británica de los que nos hemos enterado gracias al lanzamiento del libro del Príncipe Harry, ‘Spare’. En una de sus historias, Enrique de Sussex habló de la mala relación que tuvo con su hermano debido a que, según él, siempre fue “su sombra y su repuesto”.

En 2019, por ejemplo, ambos hermanos terminaron por protagonizar una dura confrontación física. La riña se dio luego de que William llamara a Meghan Markle, la esposa de Harry, una mujer "difícil, abrasiva y grosera".

La confrontación se intensificó hasta terminar en William agarrando por el cuello a Harry, rompiendo su collar y tirándolo al suelo. Ambos hermanos quedaron en shock y William finalmente dejó el recinto.

La nueva declaración por parte de Harry en contra de William

Ahora bien, debido a la promoción que Harry está haciendo de su libro a dado entrevistas a medios internacionales para hablar de lo conflictiva que ha sido su familia.

En esta oportunidad, volvió a arremeter en contra de su hermano, pero esta vez explicó que quienes le preocupan son sus sobrinos, pues cree que tienen el mismo futuro que él: siendo la sombra de su padre.

“Sé que, de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Eso es doloroso, me angustia […] hablé con él acerca de este sentimiento, me contestó de manera frívola y tajante que sus hijos no son mi responsabilidad, que por favor me quedara claro” confesó el príncipe británico.

La verdad de la familia real británica seguirá saliendo a la luz

Por lo que ha dicho Harry en las entrevistas, este tipo de declaraciones tan controversiales no las piensa detener, pues quiere que se conozca toda la verdad sobre la familia real.

Incluso ha hablado del nuevo rey, su padre el Rey Carlos III, de quien ha dicho que también sostienen una relación conflictiva y llevan años distanciados.

Este libro, las entrevistas y el documental de Netflix de Harry y Meghan demuestran que son una pareja que, en definitiva, no piensan vivir de las apariencias.

27 Nov 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar