Peligra acuerdo entre netflix y el príncipe Harry
Cine y Tv

En peligro el millonario acuerdo entre Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle

La familia real quiere realizar algunos cambios en su docu-serie, y el gigante del mundo del Streaming no lo ve con buenos ojos.

Meghan Markle en SuperLike

Descubre toda la información de Meghan Markle: duquesa y exmiembro de la familia real británica. 

Todo el contenido de Meghan Markle lo encontrarás aquí 

Los datos sobre Meghan Markle los tendrás a la mano: estando cada vez más cerca de la información escrita sobre la mujer en SuperLike. 

En primera medida, los videos, fotos con su familia, clips junto a sus hijos y contenido viral sobre la americana, los tendrás disponible las 24 horas del día. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Meghan Markle, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias sobre la estadounidense tendrán una característica especial: la inmediatez y selectividad. 

Meghan Markle en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Meghan Markle’, se encontrarán todos los datos relacionados sobre la reconocida mujer. 

¿Quién es Meghan Markle? 

Rachel Meghan Markle es una actriz estadounidense de 40 años, quien es conocida en el mundo por ser la esposa del príncipe Harry, miembro de la corona británica. 

Ambos contrajeron nupcias en el 2017 en una lujosa ceremonia en Inglaterra. Existió una fuerte controversia al revelarse la identidad de Markle, ya que esta estuvo casada con un hombre anteriormente.

Lo que para muchos puede parecer normal, para los miembros de la corona no, ya que esto es visto como algo “impuro”. Por otro lado, la tez morena de Megan fue un aspecto discutido por diversos sectores. 

Pero eso no es lo único que ha generado controversia, ya que años después la pareja anunció su total desvinculación de la familia real debido a conflictos internos que habían tenido. 

Sus hijos 

Un año después de que las campanas de boda sonaron, los esposos anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo, el cual llamarían Archie. 

Asimismo, en 2020 confirmaron que una niña vendría en camino. El nombre: Lilibet. 

Tras alejarse de la complejidad del Palacio de Buckingham, tanto Meghan como Harry se mudaran a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Santa Bárbara, California. 

Por esas tierras, se difundió a través de televisión nacional una entrevista junto a la reconocida presentadora Oprah Winfrey, en donde Meghan reveló algunas de las cosas por la que atravesó durante el periodo que vivió en Inglaterra junto a su nuevo esposo. 

Una de las declaraciones que más llamó la atención consistió en que mientras ella se encontraba esperando a su primer hijo, se cuestionó de manera repetida el color de su piel, teniendo en cuenta la procedencia de Markle. 

Tal entrevista le dejó miles de dólares a Oprah Winfrey, ya que fue la primera periodista en revelar algunos de los secretos más oscuros de ese lado de la familia. 

En parte, Harry confirmó que la decisión de alejarse de los beneficios de la corona se debe a que no quería que su esposa se viera tan expuesta como su madre, Diana de Gales o Lady Di, quien falleció en un trágico accidente en la ciudad de París.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies