Príncipe Harry l Chismes y Novedades del Famoso | Canal RCN
Harry y Meghan venderán su casa en California.
Gente

El príncipe Harry y Meghan ponen en venta su mansión en California

Los duques de Suxxex habían adquirido el bien hace tan solo 18 meses.

Halla la información más completa acerca del Príncipe Harry

El nieto de la Reina Isabel II de Reino Unido ha tenido una vida con algo de polémica por su matrimonio con Meghan Markle.

Si lo que quieres es permanecer informado con las noticias más recientes y relevantes de la vida y trayectoria de Enrique de Sussex más conocido como el Príncipe Harry de Reino Unido, esta es la página perfecta para ti. Descubre las fotos más relevantes del hijo de Carlos y Diana, príncipes de Gales, así como sus nuevos proyectos y éxitos. Además, encontrarás sus declaraciones, videos, entrevistas y datos curiosos. Conoce más.

Esta sección especializada tiene las noticias más recientes del Príncipe Harry

En este apartado especializado en las noticias y novedades de la vida del Príncipe Harry de Reino Unido, encontrarás los detalles más relevantes de la historia de este famoso. Enrique de Sussex es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Además, cuenta con la sexta posición en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, en el año 2020 él y su esposa, Meghan duquesa de Sussex, anunciaron que dejarían sus papeles en la familia real británica para volverse independientes económicamente y renunciando al trato que tenían de altezas reales.  

Más datos sobre el Príncipe Harry

Luego de sus estudios como bachiller, el príncipe no entró de una vez a la universidad, pues quiso dedicarse a su carrera militar en la que fue ascendiendo desde cadete, pasando por oficial y llegando a teniente en el año 2008. De hecho prestó servicio en Afganistán hasta que se filtró en los medios de comunicación que estaba en este lugar y tuvo que ser retirado. También tuvo entrenamiento como piloto de helicópteros y llegó a ser capitán. Se desvinculó del ejército británico en el año 2015. Conoce más información sobre el Príncipe Harry en esta sección de SuperLike. 

Más información acerca de la vida del Príncipe Harry

Recordemos que la mamá del Príncipe falleció cuando él tenía apenas 13 años, en 1997, debido a un accidente de tránsito en París. Harry hizo parte del cortejo fúnebre que acompañó el féretro de Diana, su mamá. 

La relación del Príncipe Harry con Meghan Markle

La relación de Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle inició en el 2016 gracias a una amiga que tenían en común y que les organizó una cita a ciegas. Meses después, se hizo pública su relación romántica y un año después anunciaron su compromiso. A mediados del año 2018 se casaron y recibieron, de parte de Isabel II, el título de duques de Sussex.

Cinco meses después de esta importante boda, se anunció el primer embarazo de la pareja y a mediados del 2019, Meghan dio a luz a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Para inicios del año 2021 se anunció el embarazo del segundo hijo de esta famosa pareja. Conoce más en este apartado de SuperLike. 

Detalles de la vida personal del Príncipe Harry 

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas, declaraciones relevantes, su relación con Meghan Markle. Todos los aspectos de la vida del Príncipe Harry los encuentras en esta sección de canalrcn.com. Te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies