La fortuna del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Según Forbes, desde su retiro de la realeza, la pareja ha amasado una enorme fortuna gracias al éxito de su fama.

La fortuna de Harry y Meghan / Foto AFP: Daniel Leal

La fortuna de Harry y Meghan / Foto AFP: Daniel Leal

El príncipe Harry y Meghan han dado de qué hablar desde su renuncia a la realeza, pues desde su llegada a Estados unidos, los esposos se han dedicado a trabajar por su u futuro y el de sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

La fortuna de Harry y Meghan Markle

Y es que ha sido gracias a su popularidad que han amasado una gran fortuna, según Forbes, asciende a los más de 135 millones de dólares, esto durante sus tres años lejos de la realeza, gracias a la venta de documentales, podcast y por supuesto, el más reciente libro de Harry que desde su lanzamiento ha vendido más de un millón de ejemplares, uno de sus contratos más amplios ha sido con la plataforma de video Netflix con quien trabajarán por varios años.

El libro de Harry

El pasado 10 de enero salió a la venta a nivel mundial el polémico libro ‘Spare’, en español ‘En la sombra’ una autobiografía que fue traducida en 15 idiomas y causó gran curiosidad en los lectores por las revelaciones sobre la familia real, esto e da a poco meses del fallecimiento de la Reina Isabel II, el libro ya ha superado récords a nivel mundial, a pocos días de su lanzamiento ya ha vendido más de tres millones de ejemplares en el mundo, sorprendentemente, cerca de dos millones han sido en idioma inglés, según reportó su editorial.

La familia real por su parte no ha dado declaraciones al respecto sobre la más reciente publicación de Harry que causado revuelo en el mundo, en sus paginas se pueden leer detalles como el altercado con su hermano Guillermo, cuando señaló a Meghan de ser una mujer “difícil, grosera y áspera”.

También entrega detalles sobre el consumo de sustancias psicoactivas durante su adolescencia, detalles de su paso por las misiones militares y sucesos de contacto con su madre, la fallecida Lady Diana.  

Muchos de los detalles entregados en su autobiografía han causado conmoción y generado opiniones divididas a respecto. Por lo pronto, La pareja sigue vigente y facturando cada vez más.

Te puede interesar: El polémico libro de memorias del príncipe Harry ya está a la venta

27 Nov 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar